Se siguen sumando ciudadanos al proyecto de Bolívar Galeana


*Es el único candidato que suma hasta ahora el apoyo de la comunidad Lésbica-Gay

Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez.-“Nuestro proyecto es incluyente, tomamos en cuenta a todos los sectores de nuestro distrito para fortalecer a la vez el proyecto de Luis Walton Aburto” rumbo al gobierno del estado, destacó el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 10, José Ángel Bolívar Galeana, este fin de semana en su comunidad Zacualpan. 

El abanderado aprovechó el festejo de su cumpleaños para convivir con amigos, familiares y unos mil seguidores del proyecto político encabezado por Walton, por lo que agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia su persona, hacia su familia y sobre todo para fortalecer su aspiración política. 
Entre porras y ondeos de banderines color naranja y blanco, Bolívar Galeana expuso que él es hombre de campo y sabe el sentir de los campesinos, de los ganaderos y pescadores por la mala situación económica por la que atravesamos todos. 
Dijo que también quiere ser diputado para representar dignamente a la clase política que tiene muy deteriorada su imagen, principalmente por estar relacionados con hechos de corrupción, razón por la cual llamó a votar por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano para que la gente recupere la confianza en las instituciones y en sus representantes populares. 
“En este proyecto estaremos apoyando a los discapacitados como lo hizo Walton en Acapulco, también a los miembros de la comunidad Lésbica- Gay que son personas muy importantes y activas en la sociedad; por lo que llevaremos un proyecto incluyente para sacar a Guerrero del atraso social con el apoyo de nuestro gobernador Luis Walton Aburto”, indicó. 
Al evento festivo acudió el diputado local con licencia Evencio Romero Sotelo, representante personal de Walton, quien también hizo la invitación para llevar al triunfo a Luis Walton, porque es necesario y urgente que este estado de cosas cambie para bien de Guerrero, destacó. 
También fueron al acto político Élfego Martínez González, candidato del MC a la alcaldía de Tecpan de Galeana, Javier Galeana Cadena, candidato a presidente de Atoyac, Leonel Lorenzana Rivera, suplente de José Ángel Bolívar, comisarios municipales, ejidales, líderes de Tecpan, San Jerónimo y de Atoyac, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario