Secuestros extorsiones y asesinatos al 70 por ciento de los molineros de Guerrero

Laura Sánchez Granados
En los últimos diez años de gobiernos perredistas en Guerrero el 70 por ciento de los industriales de la masa y la tortillas han sido secuestrados, extorsionados, muchos asesinados sin que las autoridades hayan podido frenar este gran problema señaló el Presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en la entidad Arcadio Castro Santos.

Le pidió al candidato del PRI a la gubernatura Héctor Astudillo Flores que se aboque principalmente a buscar la seguridad en la entidad, ya que muchos negocios han quebrado, otros han cerrado por el miedo y la mayoría ya no quiere invertir en Guerrero.
Arcadio Castro dijo que la inseguridad les ha pegado muy duro a los molineros, su proyecto es la de poder estabilizar el precio de la tortilla en la entidad, pero para eso se requiere primero tener estabilidad económica y seguridad para las familias de los empresarios de la masa y la tortilla.
Le dijeron que están seguros de que él será el próximo gobernador, aseguraron los molineros que durante diez años pidieron ayuda a los políticos y cuando llegaron al poder nunca los ayudaron y ahora desconfían en ellos.
Sin embargo señalaron los empresarios de la masa y la tortilla no le pedirán a Héctor Astudillo que firme compromisos, ya que confían en su palabra de hombre y saben que es una persona de bien.
Finalmente le pidieron solidaridad y que los programas económicos y de seguridad impacten en la economía de los industriales, pero también en la de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario