Tabiqueros de la colonia las pozas respaldan proyecto de Emma Suazo


Petatlán, Gro.- Refrendando su compromiso con todos los sectores de la sociedad, la candidata a diputada local por el onceavo Distrito, Emma Suazo, visitó esta tarde la colonia las Pozas en donde los artesanos respaldaron el proyecto político de Suazo Figueroa.  Ante decenas de personas se comprometió para buscar las alternativas que permitan el    repunte en la producción y venta de los tabiques así  como al turismo que prácticamente abandonó el estado ante el ambiente de inseguridad que se vivió. 

En ese tenor, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional  también habló acerca de su compromiso para gestionar  los recursos que permitan que no solo el Onceavo Distrito, sino todo Guerrero tengas  más y mejores policías bien capacitados. 
Con el diálogo establecido, los votantes de esta zona le otorgaron a Emma Suazo, la confianza y le refrendaron su respaldo en las urnas  el próximo 7 de junio cuando se lleven cabo las elecciones concurrentes para renovar el Congreso de la Unión. 
Durante veinte días de intensas jornadas de trabajo, a pie y bajo los rayos del sol, Emma Suazo Figueroa,  ha conocido de viva voz lo que aqueja a la sociedad, y con ello logrará instrumentar iniciativas de ley que resuelvan de fondo las necesidades básicas en materia de salud, educación, empleo y seguridad.



1 comentario:

  1. AMIGO LECTOR.- OBSERVA QUE ANTES JORGE RAMIREZ SE HACIA PUBLICIDAD DE SUPUESTAS OBRAS QUE REALIZABA...AHORA PAGA PUBLICIDAD PARA LA CAMPAÑA DE SU ESPOSA EMMA... OBVIAMENTE CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO DE PETATLAN .....AUDITEN A ESTE CABRON RATA

    ResponderBorrar