20 Años sin rastro en Acapulco señala candidata Irma Figueroa


Durante los recorridos que realiza la candidata del PRI a diputada local Irma Figueroa Romero en los mercados de Acapulco, recibe muchas peticiones de locatarios para que les ayude a mejorar las condiciones del lugar en donde venden todos los días y de las carencias que tienen.

De llegar a ser legisladora, revisará el proyecto inconcluso para la construcción de un nuevo rastro en Acapulco, el gobierno perredista se comprometió a canalizar recursos por el orden de los 60 millones de pesos, sin embargo no cumplió.
Hace más de 20 años cerraron el único rastro municipal del puerto, que se encontraba en pésimas condiciones, con el cierre de este lugar el gobierno municipal y estatal provocó que se crearan cientos de rastros clandestinos que no cuentan con las medidas de seguridad para expender la carne en optimas condiciones para el consumo del público.
Irma Figueroa dijo que de llegar a Congreso de Guerrero retomará el proyecto de construcción  del rastro Tipo Inspección Federal (TIF) en la comunidad de Tuncingo.
Lamento que en el año del 2013 el gobernador y funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería federal colocaran la primera piedra y hoy este totalmente olvidado un proyecto tan importante para la salud de los consumidores en Acapulco.
Finalmente dijo que el reglamento del rastro municipal de Acapulco se emitió el 11 de diciembre de 1989, por lo que se tiene que modernizar dicho reglamento y sobre todo buscar los recursos económicos para que este proyecto sea una realidad.
Laura Sánchez Granados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario