Aguas pestilente descarga en playa principal


Tenemos un grandísimo problema de que en la playa principal descargan un drenaje sanitario y despide olores nauseabundos. Expresó lo anterior Rafael Salas Texta, encargado del restaurante Valeria 1p II agregando que ese drenaje está oculto que pasa por debajo del edificio donde está la notaria número Uno y descarga en la misma desembocadura del canal   de agua de Correa cerca del museo en la playa Principal.

Agrego que ayer martes como a las 10 de la mañana llegaron unos trabajadores de Capaz para abrir la boca   del desagüe de drenaje debido a que las marejadas lo taponearon con arena de la playa.
Dijo que al empezar a salir el agua del drenaje de inmediato se empezó a percibir un fuerte olor a drenaje sanitario que se extendió por toda la playa mal llamada La Principal porque si lo fuera, las autoridades no hubieran permitido su contaminación.
¿Indico que son como ocho los restaurantes que se encuentran en la playa Principal los que están pagando las consecuencias de la contaminación de esta playa “imagínese invitar a los turistas a tomar su desayuno a orilla de la playa con olor a caca ta medio cabrón o no?”.
Recalco que por la contaminación de la playa “principal” muy pocos turistas van a esa playa y con esos fétidos olores menos van.
Por otra parte, se pudo observar la basura que arrastro el agua de la primera lluvia que cayó por la colonia Agua de correa a través del canal del mismo nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario