Al PRD no le convienen adhesión de los Figueroa

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2015 (NOTYMAS).– El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso de la Unión Miguel Alonso Raya,  sostuvo que al sol azteca tiene que deslindarse de la tribu priista Figueroista, ya que por su obscuro pasado no le conviene su adhesión.

Cabe mencionar que hace algunos días se difundió en las redes sociales la conversación de la familia Figueroa, y su supuesto apoyo a los candidatos del PRD, a cambio de 50 mil pesos semanales.
Al respecto el diputado federal perredista sostuvo que es parte de la guerra sucia que según están haciendo los demás partidos políticos en contra de los candidatos del sol azteca.
Pese a que rechazó que no existe la adhesión de los Figueroa a la campaña de los candidatos perredistas, el legislador federal, insistió que no les conviene tal y que por ello tienen que deslindarse.
“El compromiso del PRD, es hacer un gobierno distinto, diferente y con el interés de servirle a la sociedad, y por ello se tienen que sacudir cosas, y más si se trata de familias como esa”, finalizó.
Jaime García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario