Ante cientos de deportistas entregan nuevas canchas de basquetbol y voleibol


Entregan en ceremonia inaugural canchas de basquetbol y voleibol, en la Unidad Deportiva, con la obra se beneficiara un importante número de atletas locales. Estuvieron presentes los regidores, Moisés Guzmán, Etzael Castro y Florentino Zavala, Nazario Radilla, Director del Instituto del Deporte, Irving Nogueda Jaramillo, presidente de la liga de basquetbol Ixtapa Zihuatanejo e Hilda Mendoza Martínez presidenta de la liga voleibol.
Al evento protocolario acudió el presidente municipal de Zihuatanejo, Luis Fernando Vergara Silva, al poner en marcha el histórico recinto deportivo, en el que se construyeron 3 canchas de voleibol y dos de basquetbol. Los espacios fueron entregados a cientos de voleibolistas y basquetbolistas porteños, los cuales abarrotaron el inmueble deportivo y poder ser testigos de la inauguración.

A la ceremonia inaugural se hicieron presentes Moisés Guzmán Velázquez, Regidor de Cultura y Deporte, Etzael Castro García, Regidor de Desarrollo Rural y el Regidor de Pesca Florentino Zavala Clímaco.
Nazario Radilla García, Director del Instituto del Deporte local, Irving Nogueda Jaramillo e Hilda Mendoza Martínez, responsables del basquetbol y voleibol en el puerto.
El presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva, en su mensaje expresó entre los deportistas “Dejamos muestra que para esta administración el deporte es un rubro al que queremos fomentar con la entrega de los espacios”.
“Pretendemos, que se siga practicando como ya es costumbre, por mucho tiempo se ha venido haciendo queremos que más jóvenes se integren a la práctica deportiva”, aseveró el edil porteño.
Agregó “En la medida en que se fomente el deporte, se inhibirán otras acciones negativas y a eso le estoy apostando” dijo Vergara Silva.
El alcalde municipal, aseguró “Los trabajos todavía no concluyen, se hace la construcción de otros espacios y mejoras para otras disciplinas y beneficiaran a importante número de deportistas.
Posteriormente, Vergara Silva, acompañado por jugadores hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones en la Unidad Deportiva.
Al final del evento, arrancaron las actividades deportivas como voleibol y basquetbol, en donde hubo partidos interesantes.
Por Daniel Corona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario