Asesinan a campesino y su esposa queda herida


Atoyac de Álvarez, Gro. Masacran de 12 balazos a Anselmo Adame, su esposa es herida en el artero asesinato, ambos “venadeados” en una huerta de café, el fin de semana, al filo del mediodía, en la parte alta de la zona serrana de “El Paraíso”, en un sitio denominado “Puerto de Ángel”, en  Atoyac.

Asesinan en la sierra cafetalera al campesino Anselmo Adame García de aproximadamente 63 años, fue abatido de 12 balazos de 9 mm., en  el rostro, tórax, brazos y piernas, en su huerta de café, donde además su esposa Rafaela García Romero que le acompañaba, resultó herida. 
Este sábado pasado al mediodía, cuando se encontraba trabajando  en su huerta cerca de la comunidad del Paraíso, donde fueron atacados a balazos. 
Autoridades informaron que a las 12:20 horas, recibieron una llamada de auxilio, que en lugar conocido como Puerto de Ángel del Ejido del Paraíso, una persona se encontraba herida y una muerta. 
Al lugar, arribaron el comisario Noé Medina Catalán y familiares del occiso, dio fe de los hechos, que el lugar se encontraron 16 casquillos de 9 mm marca Ruger, y que el occiso presentaba proyectiles en el tórax, en la cara, en el cráneo  y en la pierna, mientras Rafaela García Romero presentaba rozones de bala en el pecho y en la cabeza. De ahí fueron trasladados en un vehículo particular a la cabecera municipal para ingresarla al Hospital General “Juventino Rodríguez” después la mujer lesionada se reporta como estable.
Posteriormente el occiso fue llevado a su domicilio para ser velado y después darle cristiana sepultura. 
Por Eneyda Gómez Dorantes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario