Colonias de Zihuatanejo respaldan a Eric Fernández Ballesteros


En reunión con vecinos del Nuevo Amanecer ofreció gestionar recursos para mejorar la recolección de basura y abastecimiento de Agua Potable.

Por Daniel Corona
Zihuatanejo, Gro., 13 de Mayo 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, manifestó ante simpatizantes y militantes del partido tricolor de la colonia Nuevo Amanecer que una de sus prioridades al llegar al Congreso de la Unión será gestionar más recurso para mejorar los servicios básicos en el municipio, programas de apoyo a jóvenes y madres de familia, así como el mejoramiento de la infraestructura turística del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Acompañado de Emma Suazo Figueroa, candidata a la diputación local por el distrito 11, el abanderado priista realizó visitas domiciliarias en dicha colonia, para posteriormente concentrarse en una cancha donde luego de dar a conocer sus propuestas para este municipio, se comprometió a ser un diputado que no solo ira al Congreso de la Unión para proponer y aprobar leyes, sino todo lo contrario, exigirá y tocara las puertas que sean necesarias para bajar más recursos en los diferentes rubros.
“Ustedes ya me conocen, saben que soy un hombre que siempre ha trabajado, y que he buscado lo mejor para el municipio de Zihuatanejo de Azueta, y que mejor que una persona originaria de este puerto, que tenga conocimiento de lo que falta en las colonias y comunidades para que los pueda representar en el Congreso Federal y pueda insistir para que lleguen los recursos para la realización de más obras”.
Por su parte, Julieta Hernández, líder de la Colonia Nuevo Amanecer, al tiempo de reconocer el trabajado que ha hecho Eric Fernández Ballesteros a lo largo de su trayectoria política, agradeció el apoyo que siempre ha brindado para su colonia; “Eric es una persona que siempre que he tocado puertas, me las abierto, tengo la plena confianza en pedirle algún apoyo, precisamente por eso me atrevo a decirles con mucha confianza que los apoyemos para que llegue a la diputación y pueda traer más obras a los municipios de la Costa Grande”.
Posteriormente el candidato priista, acompañado del candidato a diputado por el distrito local 12, Juan Antonio Reyes Pascacio, se reunió con vecinos del Infonavit El Hujal, donde refrendó su compromiso de gestionar más apoyos para mejorar los servicios básicos como son la recolección de basura y el abastecimiento de agua potable.



8 comentarios:

  1. Nota pagada para por el interesado,los que lo conocemos ni nos creemos tantito de lo que dice este portal.

    ResponderBorrar
  2. jajajjajjajjajajaj. puro choro, jajajajaj

    ResponderBorrar
  3. ¡No mames! No hay nadie que va a votar por Eric. Sólo las personas buscando hueso o invasores buscando la regularización de los lotes. Sin agua, sin muelle y con todos enfermos de chikungunya por todos lados. ¿Dónde están los millones para el muelle? ¿Dónde están los millones excedentes del parque lineal? ¿Dónde están los millones para los trabajos de los caminos rurales que nunca hicieron? No, esta rata jamás ocupará un puesto de elección popular en Zihuatanejo o en la región.

    ResponderBorrar
  4. Yo no se si este sujeto este haciendo campaña para presidente municipal o para diputado federal...., a saber, las funciones de un diputado federal están establecidas en el articulo 74 de constitución política de los estados unidos mexicanos...Vas a legislar y a resolver los asuntos que asi se establecen en citado articulo o vas a gestionar recursos para solucionar lo que no solucionaste en tu administración como presidente municipal?

    ResponderBorrar
  5. siguen ladrando los perros señal que ba abansando, adelante sr. Eric

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES ASI AMIGO . SIGUEN LADRANDO LOS PERROS QUE LOS MAÑOSOS VAN PASANDO . Y QUIEREN MAS

      Borrar
  6. Si no hizo nada como presidente Municipal...ahora viene prometiendo lo que no será.

    demagogia
    nombre femenino
    1.
    Dominación tiránica del pueblo.
    "la demagogia plebeya"
    2.
    Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

    ResponderBorrar