Comando armado asesinan a candidato del PRI a presidente municipal de Chilapa Guerrero


Laura Sánchez Granados 
Durante una gira proselitista, un comando fuertemente armado emboscó y asesino a balazos al candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Chilapa Ulises Fabián Quiroz. El atentado se registró aproximadamente a las seis y media de la tarde, sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya a la altura del crucero a Miraflor, el candidato regresaba de una gira proselitista cuando su comitiva fue detenida por un numeroso grupo armado, lo bajaron lo golpearon y lo asesinaron.

 Hasta el momento ni las autoridades federales, estatales y municipales han emitido un comunicado oficial. Por su parte el candidato a la gubernatura de Guerrero Héctor Astudillo Flores, confirmo, condenó y lamentó el asesinato de su compañero de partido, dijo que el PRI exigirá una investigación de manera inmediata. 
Dijo que fue asesinado a unos siete minutos de Chilapa a las 6.35 de la tarde, lamento este acontecimiento, dijo que el priísmo está de luto Ulises deja en la orfandad a tres niños y a su esposa y envió a la familia un sentido pésame. Se le pregunto si solicitaría mayor seguridad en su campaña y dijo que en este momento la prioridad es que se inicie una investigación sobre los acontecimientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario