Con sensibilidad política Martín Medina recorre colonias


*Colonos del Infonavit La Noria y Electricistas, reconocieron que con Martín saldrán adelante

Por Carlos Javier Jaramillo 
Tras concluir una jornada de promoción al voto en la colonia Infonavit La Noria y  Electricistas, el candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Martín Medina Reyes, reconoció que los políticos en muchas ocasiones los presionan con varias peticiones, por lo que “terminan diciéndoles a las personas, lo que ellos quieren escuchar” que son puras mentiras, porque a sus compromisos nunca le ponen plazos, eso quedará en el pasado aseguró, de llegar con el voto ciudadano a la presidencia municipal de Zihuatanejo.

Ahí en la colonia El Infonavit La Noria, Medina Reyes escuchó los planteamientos de sus vecinos, quienes en cada lluvia sufren de fuertes inundaciones porque el agua pluvial no tiene salida y escurre desde las partes altas hasta el área de la Guardería donde está la parte más baja, planteamiento del cual tomó nota el equipo de campaña del abanderado tricolor.
“Yo soy una persona que nació y creció en Zihuatanejo;  que quiere un mejor presente y futuro para los nuestros. Precisamente porque soy de aquí, sé el enorme potencial que tiene nuestro municipio y me da tristeza ver las condiciones en el que está”, dijo el candidato priísta. 
Indicó Medina Reyes con toda su franqueza que lo caracteriza, que una vez de ganar las próximas elecciones, ya como alcalde, tendrá que darle vuelta a la página de la falta de agua potable en Zihuatanejo, “vamos a dar vuelta a la página porque ya está bueno de lamentos”, por ello les pidió que reflexionen su voto a favor de Martín Medina, para escoger un gobierno nuevo, pero que sea honesto, para que nos alcance el dinero para todos, porque el que mucho se lamenta no avanza y solamente está pensando en el pasado, vamos a darle la vuelta a esta página del libro,  nos vamos a meter a trabajar de manera transparente.
Apuntó el candidato del PRI, que en su búsqueda del voto no viene a engañar a nadie ni ofrecer despensas que se terminan en un mes, viene para hacer compromisos viables que se puedan cumplir,  porque dijo “soy un hombre de trabajo y esfuerzo, acostumbrado a luchar para alcanzar sus sueños, como ustedes, como muchos de nosotros”.
Además recalcó que él sabe muy bien lo que es no tener empleo ni dinero para comer, ni para estudiar y comprende el significado de no tener nada porque lo vivió, “sé muy bien lo que significa sufrir en la vida, pero también sé luchar para superar los tiempos difíciles. Como alcalde, ayudaré a superar esas condiciones a quienes más lo necesitan”, manifestó.





4 comentarios:

  1. NO SE CREAN DE ESE LAGARTO, ESE NO QUIERE A NADIE.

    ResponderBorrar
  2. MARTIN. ADELANTE CON TU PROYECTO PARA QUE ZIHUATANEJO AVANCE.

    ResponderBorrar
  3. YA NO SE PACEA CON SU ROPITA CARA AORA COMO QUIERE CHINGARSE LA PRESIDENCIA ANDA VESTIDO NORMALITO LAGARTO CULERO NI QUIEN LE CREA
    SI EL SIEMPRE LO A DICHO QUE NO LE INTERESAN LOS POBRES A EL LE INTERESAN LOS BILLETES

    ResponderBorrar
  4. IMAGÍNENSE MADAMAS DONDE ESTA LA LEALTAD DE ESTE INDIVIDUO, COMO CREES QUE TE VAS A PASAR BRINCANDO LE LA CUERDITA PARA UN LADO Y PARA EL OTRO!!! QUE NO ERA DEL PRD? SI ERES UNA PERSONA QUE LE VALE EL VALOR DE LA LEALTAD QUE ESPERAS EL DIA DE MAÑANA!!

    ResponderBorrar