Crimen organizado la principal línea que sigue la fiscalía por la muerte del candidato del PRI en Chilapa


Laura Sánchez Granados
El fiscal de Guerrero Miguel Ángel Godinez, informó que son tres las líneas de investigación que se siguen para dar con los asesinos del candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Chilapa Ulises Fabián Quiroz, pero aseguró que el crimen organizado es la principal, dijo que no podía dar más datos sobre los trabajos que realiza para no entorpecer las investigaciones, lo que sí aseguró es que se redobla la vigilancia en esa zona.

Cabe recordar que durante una gira proselitista, un comando fuertemente armado emboscaron y asesinan a balazos al candidato Ulises Fabián, delante de su comitiva en ese municipio.
En medio de un enorme operativo de seguridad el cuerpo del candidato fue velado y sepultado en Chilapa.
El suplente de Ulises Fabian, José Santos Valdivia, declinó a asumir la titularidad de la planilla, por lo que la cúpula del PRI deberá nombrar a un nuevo candidato en las próximas horas.
El candidato a gobernador por el PRI Héctor Astudillo Flores dijo que el asesinato de Ulises Fabian demuestra lo grave de la inseguridad en esa zona, criticó que las autoridades minimicen el problema, cuando ya se tenían antecedentes, como el asesinato de la pre candidata del PRD a alcaldesa de Ahuacotzingo Aidé Nava Gonzalez y el amado de hombres fuertemente armados en esa misma zona al candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto y su comitiva y no hicieron caso.
El senador Rene Juárez Cisneros dijo que prepara la Cámara de Senadores una postura sobre el resurgimiento de la violencia en Guerrero, señaló que espera que los hechos de sangre se detengan, exhorto a la Fiscalía para que haga una investigación del asesinato, pronta, expedita y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario