Critica ERS reincorporación del diputado local Richard al Congreso del Estado


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Como una inmoralidad, calificó el candidato a la diputación federal por Costa Grande, por el Partido Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo, el hecho que el candidato del PRD, Ricardo Barrientos haya pedido su reincorporación al Congreso local como diputado. En conferencia de medios este día, el legislador con licencia dijo que “tal vez vio que no le alcanzan las canicas” para ganar y por eso decidió regresarse como diputado local, lo que añadió “no se vale porque quiere usar los recursos del pueblo para seguir haciendo política”. 

Añadió que es un mal augurio de parte del candidato del PRD y del PT porque sabe que va a perder, y además es una mala señal para los ciudadanos, por lo que pidió el voto “útil” de los ciudadanos para que no regrese al PRI al poder, porque “sería atrasar el reloj 82 años”. 
Llamó a los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo a que le den buen uso a su sufragio, “si el candidato del PRD” Barrientos Ríos “se bajó del ring”, es mejor que voten por los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano para evitar que ganen los aspirantes del PRI en las votaciones del 7 de junio. 
Y es que el martes pasado, el diputado local perredista por el distrito 10, Ricardo Barrientos Ríos pidió su reincorporación al Congreso local, lo que ha generado en los corrillos políticos los rumores de que ya no seguirá en la pugna por la diputación federal por el distrito 03 de la Costa Grande. 
En otro orden de ideas, Evencio Romero Sotelo habló sobre la posible alianza “de facto” entre los candidatos de las izquierdas con miras a las elecciones del 7 de junio, por lo que “hago la invitación a los priistas progresistas, a las bases del PRD y del PT y de la sociedad civil para que nos apoyen porque la alianza de Movimiento Ciudadano es con la sociedad, esa será nuestra mejor alianza el 7 de junio”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario