Desbloquean oficinas de Promotora de playas y Sefotur

Con la promesa que les pagarán sus quincenas, trabajadores que desde mediados del mes de abril clausuraron las sedes  de esa dependencia además de las oficinas de la Sefotur en las que colocaron banderas rojinegras, por fin levantaron el plantón que hicieron para exigir el pago de aguinaldos.  Todo ello luego del dialogo que sostuvieron con el Secretario de Turismo, Sergio Salmerón Manzanares, que les prometió pagarles sus aguinaldos.

Alrededor  de las 15:00 horas los empleados retiraron las dos banderas rojinegras y las pancartas que mantenían afuera de las oficinas de la Promotora así Como de la Sefotur, además de que quitaron las cadenas con candado para entregar las instalaciones a los representantes de ambas dependencias estatales.
Por su parte el vocero de los inconformes, Enrique Gómez Cebrero, informo que no hubo presión para que retiraran el paro, pero reveló que sostuvieron una reunión con el  Secretario de turismo, Sergio Salmerón Manzanares, quien les prometió que en 15 días les pagan los aguinaldos y quincenas, además de que después se realizará una reunión para acordar como va a trabajar la promotora de playas de hoy en adelante.
Agregó que los trabajadores no confían pero se ven obligados porque es necesaria la solución, “ponemos todo de nuestra parte”.
Añadió que además en la visita de Salmerón Manzanares, hubo una reunión y se nombró un nuevo director de la promotora de playas, recayendo el cargo en  Fidel García Serrano, quién fue designado por los integrantes del consejo de administración de promotora y administradora de playas a nivel estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario