Emma Suazo Figueroa sigue sumando más gente a su proyecto para diputada local


Petatlán, Gro.- Mi compromiso de trabajar con todos sin distinción alguna es permanente, y el objetivo del PRI es ser incluyentes, vamos por más, porque el Distrito 11, necesita seguir avanzando, sostuvo la candidata del PRI a la Diputación Local, Emma Suazo Figueroa, durante dos reuniones en la comunidad de la chivera y Coacoyul.

Los habitantes de la chivera y Coacoyul, externaron su total apoyo a la candidata del PRI, Emma Suazo, dijeron conocerla desde hace mucho tiempo por ser Petatleca y por el buen desempeño que tuvo durante su gestión como presidenta del DIF municipal.
Dijeron estar convencidos, que es una mujer, madre de familia, y como muchas mujeres Petatlecas, saben que es una mujer incansable, que se preocupa, lucha, trabaja y se esfuerza para que las familias del municipio de petatlán puedan salir adelante.
La aspirante a la Diputación Local por el PRI, Emma Suazo, reiteró su compromiso de trabajar con todos, porque se tienen las bases firmes y sólidas para consolidar las propuestas de trabajo que se han expuesto a los ciudadanos al visitar cada una de las colonias y comunidades y constatar las problemáticas en las que se tienen que trabajar para darle solución.
“Quienes habitamos en Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galena, somos muy valiosos y somos capaces de aportar nuestro esfuerzo al desarrollo municipal, debemos avanzar mano a mano hacia un mejor futuro, con acciones concretas que beneficien a todo el estado de guerrero”, agregó.
“No nos hemos cansado de caminar, seguiremos tocando puertas para llegar y seguir convenciendo a más habitantes del Distrito 11, para que el municipio siga avanzando”, expresó.
Por último les reiteró que el próximo 7 de junio todos tienen una cita en las urnas, los invitó para que voten por los cuatros candidatos del PRI, por Héctor Astudillo Flores candidato a Gobernador del estado de Guerrero por Erick Fernández Ballestero candidato a Diputado Federal por Emma Suazo Figueroa candidata a Diputada Local y por Martin Medina candidato a la Presidencia Municipal de Zihuatanejo”.


1 comentario:

  1. AAAYYY DOÑA EMMA QUE PENDEJA ES USTED,,, ANDA EN LA CAMPAÑA Y SU MARIDO CORRETEANDO A UNA MUCHACHITA PUTITA Y MUY ZORRA

    ResponderBorrar