En La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, apoyan a Toño Reyes Pascasio


Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.- En los municipios que comprenden el doceavo distrito, el candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, (PRI-PVEM), Juan Antonio Reyes Pascasio, continúa recibiendo muestras de apoyo de la ciudadanía.

Lo anterior fue constatado a través de las visitas que el aspirante a una curul ha realizado durante su campaña política por los municipios que comprenden el Distrito XXII, en los cuales ha escuchado el sentir de la gente y ha creado importantes compromisos de impacto social. 
En el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Reyes Pascasio visitó Lagunillas, Los Llanos, La Majahua, Troncones, Las Tinajas, El Tibor, entre otras, en donde los pobladores e esos núcleos de población le plantearon las necesidades que requieren.
En su andar proselitista, el priista se encontró con Martín Medina Reyes, también candidato de su mismo partido, pero a la alcaldía de Zihuatanejo, y en mancuerna presentaron su proyecto de gobierno en las comunidades que visitaron.
Asimismo, en el Municipio de Coahuayutla, el candidato a una curul recibió el espaldarazo de la gente, sobre todo de las mujeres que llegaron desde las localidades de Puerto del Carrizo, Barrio de lo Sano, Paso de Vacas y El Zopilote, las cuales le solicitaron al priísta que realice gestiones en pro de la educación, salud e infraestructura.
De igual forma, en el municipio de Zihuatanejo también ha sido bien visto por los lugares en donde ha hecho campaña política, y en los cuales se ha dado cuenta de la   inconformidad que existe entre la población, sobre todo de las familias pobres que viven en la marginación y el rezago.
Después de escuchar las querellas de la gente, Toño Reyes Pascasio manifestó que, si el voto lo favorece este 7 de junio, llevará ante el Congreso del Estado todas las demandas que ha recogido y gestionará para que lleguen recursos y por ende, se resuelvan todos los problemas que aquejan a los habitantes de las diferentes zonas que comprenden el doceavo distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario