Entre centenas de vecinos arranca campaña Alejandro Pinzón


Entre centenas de vecinos del municipio de Benito Juárez, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Ricardo Ángel Barrientos Ríos acompañó durante el inicio de campaña a su compañero de partido Alejandro Pinzón, con quien dijo harán una mancuerna perfecta para trabajar desde los diferentes niveles de representación.

En el evento que fue realizado en el kiosco de san Jerónimo, estuvieron también el candidato a diputado local por el distrito 10, Crisóforo Otero Heredia, el actual presidente municipal, Nico Torreblanca, miembros del PT y diversas personalidades del PRD.
Durante su mensaje Ricardo Barrientos dijo que su amigo a la alcaldía de Benito Juárez, será sin duda un buen gobernante, y un gestor importante que constará con el apoyo de él, desde la diputación federal. 
El candidato del PRD, mejor conocido como Richard Invitó a todos los ciudadanos a construir la oportunidad histórica del municipio, e indicó, “para que por primera vez tengamos a un representante, desde este rincón, en una curul de la cámara del Congreso de la Unión, porque en el pueblo tenemos ganas y la fe de construir el lugar que tanto hemos anhelado, porque el PRD ha demostrado con hechos a lo largo de la Costa Grande, que si sabe gobernar”.
Manifestó que en su tiempo como presidente municipal logró las inversiones más importantes de la historia en el poblado, y que por ello es necesario seguir con ese trabajo para mejorar las condiciones de vida de sus paisanos.
El  candidato a diputado federal por el distrito 03, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, quien fue acobijado con porras y aplausos por sus simpatizantes, enfatizó, “vamos también a fortalecer en la cámara nacional el Plan Nuevo Guerrero, porque así como son importantes las obras, de igual forma es el campo, donde los productores puedan ser atendidos y se rective la actividad productiva, misma que nos ayudará a generar más oportunidad de empleo para ir acabando con la inseguridad de nuestro territorio”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario