Eric Fernández ofrece mayor promoción para destinos turísticos de la Costa Grande


*Recibió el respaldo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa

El candidato a diputado federal por el distrito 03 Eric Fernández Ballesteros, se reunió con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa con quienes se comprometió a darle una mayor promoción turística a los destinos de playa de toda la Costa Grande, por ello hizo un llamado para que voten por los candidatos del PRI y se puedan bajar los recursos necesarios desde el gobierno de la república.

Al visitar la comunidad de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, el candidato tricolor se reunió con este importante sector encabezados por el presidente de la Asociación Guillermo Catalán Martínez, donde subrayó la necesidad de trabajar de la mano con el gobierno de la república para que se puedan destinar recursos para esta y otras playas de la Costa Grande.
Fernández Ballesteros señaló que la relación que tiene con las diferentes secretarías del gobierno de la republica abonará para que las gestiones sean más rápidas y haya mejor infraestructura turística en toda la Costa Grande.
“Queremos trabajar con ustedes, es una pena que durante más de diez años no se hayan promovido playas como las de Papanoa, Troncones, La Saladita, La Barrita entre otras, nos hemos estado rezagando cuando tenemos un gran potencial turístico, por eso vamos a impulsar más proyectos para que nos ayuden a promover las riquezas y el potencial turístico que tiene nuestra Costa Grande”.
En su intervención Carlos Bravo Jurado comisariado ejidal, señaló que están trabajando en conjunto con la asociación para poder gestionar los recursos ante las instancias estatales y federales para hacer de Bahías de Papanoa un gran atractivo turístico, “tenemos un gran potencial queremos trabajar y aprovechar la relaciones que tiene usted candidato con el gobierno federal para que sea un enlace y podamos aterrizar los proyectos, le pedimos que cuando usted llegue (al congreso) nos visite, respaldamos su candidatura y el día siete de junio estaremos votando, esperamos que cuando llegue seamos atendidos de la mejor forma”.

1 comentario:

  1. Sean más inteligentes que él,éste Sr. solo busca FUERO,busca solo su beneficio personal..si no invesiguen lo que hizo para Zihuatanejo.

    ResponderBorrar