Eric Fernández refrendó compromiso con comerciantes y restauranteros de playa linda


El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, se reunió con Comerciantes y Restauranteros de playa linda y luego de tomar nota de las principales problemáticas que enfrentan en ese balneario se comprometió a presionar ante la federación que se etiqueten más recursos para mejorar la imagen de una de los lugares más emblemáticos del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
En dicha reunión que tuvo lugar en uno de los restaurantes de esta playa, el candidato priista recibió el respaldo de los Comerciantes y Restauranteros, quienes señalaron que este siete de junio le darán su voto de confianza

9 comentarios:

  1. ¡Mentiroso, irresponsable y mañoso! Dejó a Zihuatanejo en las peores condiciones de toda su historia. Abandonado. Destrozado. Bancarrota. No lo vamos a dar otra oportunidad jamás. La fruta no cae lejos del árbol, ya que su papá también hizo una de las tranzas más grandes de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no soy afiliado con ningún partido. Soy zihuatanejense con amor por mi pueblo, en contraste con Eric que sólo tiene sed del poder y el dinero.

      Borrar
  2. no sirven para nada... ah mo perdon para llenarse las bolsas de $$$$$$$$ para eso si. que gran cinismo de ir a dar la cara despues de tanta estupi&%&$%$ uqe realizo como presidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinches ardidos! Va a ganar, esperen el 7 d ejunio

      Borrar
    2. La única cosa que va a ganar Eric es un aventón a la cárcel por mañoso y mentiroso. ¿Y los 30 millones del muelle que no construyó?

      Borrar
  3. regresa a querer les dar atole con el dedo nuevamente. si tuviera un poco de vergüenza no dijera tanta estupidez y ce retirara con la cabeza agachada porque en alto no puede

    ResponderBorrar
  4. aver quien pinches vota por este pinche mañoso, porque no hacen faltan los arrastrados que nadan con el, esos votos seguros, pero el pueblo no debe votar por esta rata y los que lo acompañan. solo la gente pendeja le cree.

    ResponderBorrar