FORO POLITICO

Intensas las campañas

Por Salomón García Gálvez
Héctor Astudillo Flores, candidato priista-verde a la gubernatura de Guerrero encabezó ayer tres eventos de campaña, en Acapulco, Chilpancingo e Iguala de la Independencia, acompañado por el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz. La campaña política del candidato a gobernador, ha recibido infinidad de adhesiones de perredistas, de gente sin partido. Astudillo Flores, hace campaña a ras de tierra junto con su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, quien visitó a los afectados por el fenómeno “mar de fondo”, de la costa grande.

En la capital del estado, Camacho Quiroz junto con el candidato a la gubernatura de Guerrero Astudillo Flores, sostuvieron un encuentro con las estructuras partidistas y analizaron el avance de la campaña luego de participar en reuniones multitudinarias con miles de priistas guerrerenses.
En su visita a Guerrero, Camacho Quiroz llamó a la población a votar por el PRI-PVEM, para rescatar al gobierno estatal con su candidato Héctor Astudillo Flores, y el resto de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales.
Participan en la campaña de Astudillo Flores, el senador René Juárez Cisneros; el diputado federal, Jorge Salgado Parra, y en los eventos de Chilpancingo, estuvieron el candidato priista-verde a la alcaldía, Marco Antonio Leyva; la candidata a diputada federal por el distrito 07 (Chilpancingo) Beatriz Vélez y el aspirante a diputado local plurinominal, Ricardo Moreno Arcos.
“Queremos seguridad no sólo para los candidatos, sino para la ciudadanía, el 7 de junio en las urnas”, expresó el líder nacional del PRI, Camacho Quiroz, en su visita a Guerrero.
EN 10 AÑOS, PRD ACABÒ GUERRERO.
Una amplia entrevista le hizo ayer el periódico El Universal al candidato del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, misma que es ampliamente difundida en la edición de hoy.
Con el encabezado: “En diez años, el PRD acabó con Guerrero”, el candidato a gobernador Astudillo Flores, da a conocer lo que ha ocurrido en esta entidad durante la última década: Mucha violencia, miles de asesinatos, infinidad de secuestros, robos todos los días, mucho vandalismo e inestabilidad permanente.
Una radiografía política de Guerrero, en su más amplia magnitud y a profundidad es la que da a conocer el candidato priista-verde a la gubernatura Astudillo Flores, quien aseveró que urge pacificar esta entidad. 
Los razonamientos, reflexiones, análisis y propuestas que hace Héctor, denotan que este candidato conoce a la perfección la problemática de Guerrero. Vale la pena leer dicha entrevista que publica El Universal. También la pueden ver por Internet, en el portal de ese diario.
ROGELIO, RECIBIÒ PALACIO DE CHILAPA.
La radical Ceteg, la que se apodera, saquea e incendia oficinas públicas, le entregó ayer el edificio del ayuntamiento de Chilapa, al gobernador Rogelio Ortega Martínez, quien visitó esa ciudad de la baja montaña, y que es punto rojo y convulsivo.
Luego de recibir el palacio municipal, el mandatario Ortega Martínez, visitó el domicilio del ex candidato del PRI –asesinado el pasado 1 del actual- Ulises Fabián Quiroz, para presentarles sus condolencias a la esposa, hijos y familiares del victimado ex aspirante a la alcaldía chilapense.
Durante la visita del gobernador Ortega Martínez, no se suscitaron incidentes. La mafiosa y radical Ceteg, entregó el palacio municipal de Chilapa, por miedo a los grupos de la delincuencia organizada.
Los mañosos líderes de la Ceteg, no son “madres de la caridad”. ¿Por qué no entregan el ayuntamiento de Chilpancingo, al alcalde Mario Moreno Arcos? 
LÌDERES, SE FROTAN LAS MANOS.
Llama la atención lo que declaró el “voz-cero” de la mafiosa Ceteg, Felipe de la Cruz (mucho ojo): Que el gobierno federal les ha ofrecido a cada uno de los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hasta diez millones de pesos. ¿Cómo ven esto, los lectores?
Sólo se delató este mañoso dirigente, quien ya les anda poniendo precio a cada uno de los 42 normalistas desaparecidos por la delincuencia organizada. Uno de los normalistas, ya apareció; así que son 42.
A más de siete meses de haber sido desaparecidos los 42 normalistas de Ayotzinapa en Iguala de la Independencia, el “voz-cero” de la Ceteg, Felipe de la Cruz y los corruptos líderes, ya se frotan las manos solo de pensar que las familias de esos estudiantes podrían recibir más de 400 millones de pesos.
Y todavía, el cìnico “voz-cero” cetegista, -quien no es padre de ninguno de los normalistas desaparecidos- argumentó que los familiares de los estudiantes “han rechazado ofrecimientos de dinero”… ¿La Ceteg, pretende hacer negocio con los 42 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos? Solo es pregunta…Punto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario