Gestionar y legislar para beneficio de las comunidades: Alejandro Arcos

Chilpancingo, Gro., mayo 10 del 2015 (NOTYMAS).-Intensos recorridos por las comunidades de los municipios de Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Quechultenango, Mochitlán y Tixtla, realiza el candidato del PRD-PT a la diputación federal por el distrito 07, Alejandro Arcos Catalán.

Este fin de semana, Arcos Catalán recorrió las comunidades de Río Verde y El Ciruelar, en el municipio de Chilpancingo, donde sostuvo un fraterno encuentro con sus pobladores, quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad a su candidatura hacia el Congreso de la Unión, pues afirmaron que es el primer candidato que los visita y que se compromete con ellos.
Enseguida, el candidato por el distrito 07 federal acudió a la población de Nacaxtlán, perteneciente al municipio de Quechultenango; ahí, expresó a los asistentes que una de sus prioridades será no solo gestionar recursos que permitan el desarrollo del estado, si no vigilar que se encaucen hacia los sectores donde más se requiere, “como en el campo a través de proyectos productivos que fortalezcan sus actividades agrícolas”.
En este mismo lugar, Alejandro Arcos adquirió el compromiso de gestionar ante las autoridades competentes, la rehabilitación de la carretera que conduce de la cabecera municipal a esta comunidad; “sabré responder a su confianza, acciones como estas ya las realicé como diputado local, ahora como su diputado federal tengan la seguridad que trabajaré para mejorar sus condiciones de acceso y comunicación”, apuntó.
Asimismo, el candidato a diputado federal estuvo en el municipio de Coyuca de Benítez, donde en la localidad de Bajos del Ejido acompañado por los pobladores, recorrió las calles y acudió casa por casa planteando su proyecto de trabajo, pero también, felicitando a las madres que encontraba a su paso por las calles en este 10 de mayo, Día de las Madres.
Finalmente estuvo en la comunidad de Tepetixtla, donde acompañado de decenas de habitantes tocó puertas para dar a conocer sus propuestas; ya en un encuentro con vecinos, dijo que, a través de la gestión, buscará mejorar la producción y comercialización de los productos locales, como el coco, mango, plátano y de las cooperativas pesqueras del municipio, y de esta manera se combatan los indicadores de pobreza, fortaleciendo la economía de las familias coyuquenses. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario