Guerrero Ha Tenido En Los Últimos 10 Años El Gobierno Más Corrupto Con El PRD: Astudillo


Se adhieren a Astudillo 12 líderes del Partido Humanista y suma 600 de su estructura

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores,  candidato a Gobernador por PRI - PVEM, recibió la adhesión de 12 líderes del Partido Humanista y el respaldo de la estructura de ese Partido con más de 600 simpatizantes de diferentes puntos del Estado a quienes Astudillo dijo sobre el Gobierno del PRD, “dicen que somos el Estado más corrupto y yo digo que no; hemos tenido el Gobierno más corrupto en los últimos años”. 

Astudillo Flores, dijo que al ganar las elecciones este 7 de junio, con el voto ciudadano, “tenemos que recuperar el tiempo perdido, perdimos muchas cosas, en vez de avanzar parece que hubiéramos retrocedido” y apuntó, “los próximos seis años tenemos que hacer un Gobierno más humano, un Gobierno que esté pensando cómo mejorar la Salud; qué hacer para que la familia sea más sólida,  para que la mujer se sienta valorada,  para que quien no tenga empleo tenga la confianza en encontrarlo”. 
Más de 600 simpatizantes de al menos 15 poblaciones del Estado, se dieron  cita en el salón Triángulo del Sol del Centro Internacional Acapulco, quienes con porras y aplausos respaldaron la adhesión de líderes de su Partido, al proyecto de “Un Guerrero con orden y paz”, que abandera Héctor Astudillo Flores. 
En su intervención, el Coordinador Estatal de Partido Humanista, Miguel Ángel Hernández Garibay, expresó que su partido dará el voto útil al candidato del PRI ya que “se les dio la oportunidad al PRD con prácticamente 10 años de Gobierno pero desaprovecharon esa confianza, no supieron responder a las expectativas.
“Hoy creemos que les dio la oportunidad a otros actores que no supieron responder a las expectativas, hoy creemos que después de 10 años de malos gobiernos perredistas, Guerrero tiene las carencias peor que nunca; hoy creemos que Guerrero tiene la fortaleza de seguir adelante, de la participación de la ciudadanía, hoy creemos firmemente en el proyecto que usted representa”, sostuvo Hernández Garibay en medio de aplausos de sus correligionarios

5 comentarios:

  1. ES VERDAD, yo lo he visto de cerca como entran y se llenan las bolsas de dinero como si fueran sus propias empresas particulares, y antes con el PRI no era asi. Hasta ahora que goberno gente joven como Erik, que entro tambien como si fuese perredista jajajajaaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en que pais vives... que crees en el PRI???

      Borrar
    2. esque estabas niño para ver las transotas que hacia el PRI...
      el PRI no se embolsaba dinero... el PRI simplemente hacia suyo todo.

      Borrar
  2. Jajaja ya no encuentran la forma de hablar de otros politicos por que no habla de Alejandro Bravo y de Erick Fernandez el PRI no debe gobernar jamas Guerrero , como ya la ven perdida es segura la derrota de Astudillo aunque se gaste millones en propaganda mediatica .

    ResponderBorrar
  3. despues de que Hector Astudillo Flores dijo esto... empezo a vomitar sangre de la boca por haberse mordido no solo la lengua sino hasta sus intestinos..

    mexico es conocido por ser un pais corrupto por el PRI.

    PRIistas corruptos sinverguenzas. y no soy perredista.

    ResponderBorrar