Impulsaré la modernización del campo: Ana Laura Campos


La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, recorrió comunidades de la sierra media del municipio de Zihuatanejo donde se comprometió a impulsar el bienestar de la población rural con leyes a favor del campo.

Desde temprana hora Ana Laura Campos inició su recorrido por la comunidad de Los Cajones, donde platicó con los habitantes, quienes le manifestaron la necesidad de más proyectos productivos que impulsen la economía familiar, así como también le hicieron saber que se sienten olvidados por los actuales gobernantes que solo los buscan cuando quieren el voto.
La candidata de Movimiento Ciudadano más tarde visitó las comunidades de La Ciénega y Las Huertas, donde sus pobladores le hicieron saber que necesitan servicios de salud y escuelas para los muchachos que en ocasiones se tienen que desplazar caminando varios kilómetros para recibir sus clases.
Ana Laura Campos tras escuchar con atención las peticiones de la gente, les dijo que entre sus propuestas está la de impulsar estrategias para que haya un campo productivo y con legislación moderna para alcanzar la seguridad alimentaria, así mismo dijo que es obligación de las autoridades proporcionar las herramientas necesarias para promover el crecimiento económico de la población.
De igual modo añadió que es necesario fortalecer las capacidades productivas con un enfoque integral de cadenas productivas, así como fomentar la conservación y el uso eficiente del agua, buscando incorporar más tecnologías de riego.
Y agregó que “hay que consolidar un sistema financiero que el campo sea incluyente y ampliar el crédito a los productores de nuestra entidad” enfatizó la candidata a diputada tras mencionar que buscará la forma para que los productores locales sean los proveedores del gobierno estatal y los municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario