Iniciaron Visorias de los “Toros” del Celaya en Ixtapa-Zihuatanejo


El alcalde Fernando Vergara se presentó en las visorias y se comprometió a seguir impulsando a los deportistas para que destaquen a nivel profesional

Zihuatanejo, Gro., mayo de 2015.- Este jueves iniciaron las visorias de los “Toros” del Club Celaya en este centro turístico. El profesor argentino Sebastián Fernández, fue el encargado de dar la bienvenida a las decenas de jóvenes que se presentaron a las pruebas, y de inmediato se puso a trabajar con los jugadores de las distintas categorías desde los 1996 hasta 2001.

Durante el inicio de las visorias hizo acto de presencia el alcalde de Zihuatanejo, Fernando Vergara Silva, quién brindó todo su apoyo para la realización de dichas pruebas, y al mismo tiempo dio la bienvenida al visor del Celaya, Sebastián Fernández, quién en reciprocidad le otorgó una camiseta original del club Celaya. 
Durante su intervención, el presidente municipal Vergara Silva, agradeció al club Celaya el haber puesto sus ojos en éste centro turístico para la realización de las visorias, y al mismo tiempo exhortó a los jóvenes futbolistas que acudieron a las pruebas a que pongan todo de su parte para lograr cristalizar sus sueños, y en un futuro cercano convertirse en profesionales en el futbol, destacando que mientras él esté al frente de la administración seguirá impulsando el deporte y a los jóvenes talentos que habitan en el municipio de Zihuatanejo. 
Por su parte, el visor Sebastián Fernández, también agradeció todo el apoyo de las autoridades municipales de Zihuatanejo para llevar a cabo las pruebas, dejando en claro que el Club Celaya es una institución profesional, seria, que ha tenido una transformación desde el inicio de este año y que otorgará todo el apoyo y la proyección para los futbolistas que logren quedarse en sus filas. 
Destacó que de la mano de los visoreos que ahora se realizan en Zihuatanejo, se buscará sentar las bases para que se instale en este lugar un centro de alto rendimiento, para lograr la captación de jugadores con capacidad y después ser trasladados al ámbito profesional.
Después de la pequeña ceremonia de inicio, se continuó con los visoreos, destacándose la presencia de jugadores del puerto de Acapulco, Uruapan, Lázaro Cárdenas, de municipalidades cercanas a Zihuatanejo y de éste mismo centro turístico. Los visoreos continuarán este viernes a partir de las cinco de la tarde en la unidad deportiva local, y para el sábado desde las nueve de la mañana. 
Por Fito Romero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario