Intensa gira proselitista de Evencio Romero por San Jerónimo


San Jerónimo de Juárez.-Durante una intensa gira de proselitismo por las poblaciones de Arenal del Centro, Arenal de Álvarez y San Jerónimo, el candidato a diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano por el distrito 03, atendió las inquietudes y demandas de muchas familias, ante quienes se comprometió a generar desde la Cámara de diputados, las condiciones que la nación, el estado y el distrito requieren, para su despegue económico.

El Romero Sotelo dialogó con habitantes retomando como exigencia común mejores condiciones de vida, que tienen que ver con empleos permanentes y bien pagados, así como servicios públicos dignos, proyectos productivos y mejor la vida de los costeños. 
Ante ellos, expresó que si bien es cierto es necesario atender todos estos requerimientos en el corto plazo, también es imperativo empezar a trabajar con visión de futuro, para que en mediano plazo, todos los sanjeronimenses puedan tener mejores expectativas de vida. 
Para ello se requiere en primer lugar impulsar nuevas leyes que tienen que ver con beneficios a todos los costeños, principalmente los jóvenes y las mujeres y al mismo tiempo, generar el entorno adecuado para que lleguen al país los proyectos que ayuden a la gente, no los proyectos que impulsan el gobierno federal y su partido el PRI. 
Dijo que se tiene también que mejorar el sistema educativo mexicano, para que los profesores tengan mejores empleos y mayor capacitación, que redundará en una mejor enseñanza para los estudiantes, con mejores escuelas y su respectivo equipamiento.
Les dejó en claro que el único proyecto que garantiza estabilidad y crecimiento para México es el que encabezan los candidatos de Movimiento Ciudadano con Luis Walton Aburto a la cabeza, porque en poco tiempo han demostrado con hechos, que si les interesa hacer bien su trabajo “y los resultados los tienen ustedes a la vista”.
Evencio Romero Sotelo fue insistente en pedirle a los ciudadanos que razonen bien su voto, que no se dejen engañar por la “parejita de telenovela” que representa volver al pasado gris de México, porque recalcó, el futuro de México está con la gente de trabajo, con la inteligencia y el compromiso, que son los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano. 
Alberto Solís Loeza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario