La reconstrucción de Guerrero depende de la actitud de los políticos: Julieta Fernández


Acapulco, Gro., mayo de 2015.- La candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el distrito 04, Julieta Fernández Márquez, consideró que los actores políticos del estado necesitan un cambio de actitud completo para poder reconstruir Acapulco y Guerrero.   

“Tenemos que cambiar nuestra visión de cómo resolver las situaciones, el problema principal es económico pero también tiene que ver con una falta de actitud, si nosotros nos asumimos como diputados vamos a ver que necesitamos ser la voz del pueblo, abogar por ella, ser contrapeso con el gobierno federal”, manifestó en entrevista.   
Aseguró, que será una diputada de empleo, pues plantea bajar y etiquetar recursos para que se pueda invertir en el turismo alternativo y en programas preventivos de seguridad, “que son tan importantes para que el turismo y las fuentes de inversión regresen, eso lo vamos a lograr si tenemos claro como abatir el rezago”.  
“He recorrido calles, subido cuestas, escaleras, subiré y andaré lo que se necesario para conocer y escuchar las demandas de la gente, con más razón lo haré para hacerme escuchar, gestionar los recursos y apoyos necesarios para resolver la problemática social de los guerrerenses y los acapulqueños”.  
Fernández Márquez añadió, que un común denominador de Acapulco es la falta de seguridad, por lo que surgió la ley Escuela Para Padres, con el objetivo de evitar la violencia desde casa en los jóvenes.   
“Surge como un programa de prevención 100 por ciento, para ayudar a las familias con orientación,  ya es una ley y estos son los programas a los que me refiero de prevención, porque la violencia empieza en la casa y tenemos que ir combatiendo esto para generar jóvenes que puedan integrarse al trabajo productivo”. 
La candidata aseguró, que seguirá sirviendo al pueblo con o sin cargo, hizo un llamado a la población a ejercer su derecho de voto este próximo 7 de junio.   
“Tenemos que ser conscientes que nuestros derecho como ciudadanos es decidir por nuestros representantes, que tenemos que salir a votar, es un asunto de democracia, por mi parte, tengan la seguridad que vamos a seguir sirviendo, tenemos 25 años haciéndolo y así seguirá siendo”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario