Legislaremos para que le vaya mejor a Guerrero y nuestro distrito 11 Emma Suazo Figueroa


Petatlán, Gro.- A 17 días de la elección del 7 de junio, Emma Suazo Figueroa, candidata a diputada local por el 11 distrito, sigue avanzando con paso firme, conquistando la confianza y simpatía en las colonias, comunidades y municipios que ha recorrido, refrendando el compromiso de legislar con responsabilidad y eficacia para que le vaya mejor a Guerrero y a nuestro distrito.

En su gira proselitista por los municipio de la costa grande, la candidata del PRI, hizo un amplio recorrido por las comunidades de Barra de Potosí, Los Achotes, Miguelito y Los Manguitos, donde dejó en claro que no ha recorrido su distrito con falsas promesas y discursos, su premisa, reiteró, es cumplir con las propuestas sustentables comprometidas en campaña y dar buenos resultados a la ciudadanía sin distingo de color o ideología.
Nuestro partido y sus candidatos, aseguró Emma Suazo, ante los habitantes de dichas comunidades, sustentan su campaña con trabajo, propuestas y compromisos, al margen de denostaciones y provocaciones; “entendemos que la gente está cansada de promesas y confrontaciones, exige resultados de los políticos, de sus representantes, de los partidos, y en eso estamos de acuerdo.
Emma Suazo Figueroa, cumplirá su palabra y sus compromisos, es un hecho, porque mis padres me enseñaron valores y hablar siempre de frente y con la verdad”, reafirmó.

A paso apresurado, tocando puerta por puerta, la abanderada del tricolor aseguró que la campaña que encabeza está muy lejos de ser una contienda para demostrar quién es mejor que otro, “es para mostrar que si los guerrerenses nos ponemos de acuerdo y trabajamos unidos sembramos la esperanza de lograr que a Guerrero le vaya mejor y con ello, las familias gocen de un mayor bienestar”.
La candidata priísta originaria de Petatlán, se mostró optimista por las muestras de apoyo y confianza que ha recibido en estos 40 días de campaña en los tres municipios del onceavo distrito; enseguida, los invitó a participar entusiastamente en la elección del 7 de junio a favor del PRI y sus candidatos, para continuar consolidando la transformación de México y Guerrero.

3 comentarios:

  1. Que carajos sabe de Leyes, mucho menos de legislar. Iletrada

    ResponderBorrar
  2. Una prueba mas que en Mexico la politica y sus politicos son un fracaso. Unos poor ser muy sabios, como Carlos Salinas que robo como todos los presidentes. Y Los Ignorantes como Emma y su marido tambien saben por donde robar. Lo mejor es nulificar la boleta con una X de esquina a esquina en senal que no queremos mas politicos que gobiernen.

    ResponderBorrar
  3. PINCHE VIEJA TORTILLERA (Y NO LO DIGO PORQUE SEA LESBIANA) MEJOR QUE SE RETIRE A ATENDER SUS MOLINOS DE NIXTAMAL ACOMPAÑADA DE SU MARIDO EL QUE MANTIENE PUTITAS.

    ResponderBorrar