Lo asesinan y le dejan mensaje

Una persona fue asesinada a golpes y abandonada junto con un mensaje, a un costado del boulevard en el municipio de Cutzamala este viernes por la noche. La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad.

El hombre estaba sin playera y boca bajo vestía pantalón de mezclilla deslavada, votas color café, cinturón negro y trusa color verde.
Además, encima del cadáver fue hallado un mensaje escrito en una cartulina, en donde los acusaban de dedicarse al robo de ganado en el municipio.
“Esto les va a pasar a todos aquellos que anden robando vacas, ya los traigo a todos” decía textualmente el mensaje.
Fue atraves de una llamada anónima como se dio con la persona asesinada tirada a unos metros del boulevard.
Tras el reporte, efectivos federales, estatales y ministeriales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una persona con huellas de tortura.
Asimismo, observaron que encima del cuerpo había un mensaje, por lo que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal del Ministerio Publico.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Cecilio Pineda Cutzamala Gro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario