Los Toros del Club Celaya realizarán visorias en Ixtapa-Zihuatanejo


Serán del 21 al 23 de mayo del presente año en la unidad deportiva de Zihuatanejo

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro.- Visores profesionales pertenecientes a los “Toros” del Club Celaya FC de la liga de ascenso (o primera división A), tienen previsto una visita a Ixtapa-Zihuatanejo, donde realizarán visorias de jugadores con talento de Zihuatanejo y de la propia costa grande de Guerrero, para incorporarlos a las fuerzas básicas de dicha institución y darles una buena proyección como futbolistas de primer nivel en el ámbito profesional.

En entrevista con el coordinador de fuerzas básicas del conjunto cajetero, el uruguayo Hebert Birriel, señaló que gracias a los cambios que se han realizado a nivel directiva, el club Celaya FC se ha renovado y buscará el regreso a la primera división, por lo que se han dedicado a fortalecer sus fuerzas básicas y ahora se busca a jóvenes talentos de toda la república mexicana.
Con la contratación de visores expertos como el caso del profesor Sebastián Fernández, quién recorre diversas zonas del país, ahora se han fijado en Zihuatanejo donde gracias al apoyo que han encontrado con el actual presidente municipal, Fernando Vergara Silva, tienen  todo preparado para realizar visorias en este puerto del 21 al 23 de mayo del presente año.
De acuerdo con el informe proporcionado por la coordinación de fuerzas básicas del Celaya, se está invitando a todos los jugadores con talento de Zihuatanejo y de los diversos municipios de la costa grande de Guerrero, para que asistan a las pruebas que se realizarán en la cancha número uno de la unidad deportiva de Zihuatanejo. Se realizarán visoreos a los jugadores nacidos desde el año 2002 hasta 1997, aunque si existiera alguno que tenga talento de más edad, pudiera ser reclutado. 
Se precisó que las pruebas serán completamente gratuitas y solo se pide que asistan con short y playera color blanco. El profesor encargado de las visorias será Sebastián Fernández, por lo que se invita a todos los jugadores de los diversos equipos o clubes de futbol para que asistan y tengan la oportunidad d ser incorporados al conjunto de los Toros del Celaya, quién además del equipo de primera “A” de la liga de ascenso, cuenta con dos segundas divisiones y tercera división.

1 comentario:

  1. Esta es una vil mentira, solamente vienen para llevarse a los jovenes y sacarles dinero a los familiares haciendoles un lavado de cerebro diciendoles que ellos tienen muchas cualidades y cuando ya no ven lana , simplemente les dicen va de regreso a su pueblo , no se dejen engañar y para muestra han venido segun ha visorear desde el año 2000 y a la fecha no conozco un azuetense en primera division asi es que ojo con estos tipos de personas .

    ResponderBorrar