Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata a la diputación local por el distrito 11 declaró que buscará la gestión de infraestructura y servicios para el sector turismo y una planta procesadora de mango así como apoyos y proyectos para el campo


Zihuatanejo, Gro.- Maricarmen Cabrera Lagunas candidata a la diputación local por el distrito 11 del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  ha tenido un excelente recibimiento en su distrito y ha sumado mucha gente a su campaña, cada lugar que visita la ciudadanía la reconoce y manifiesta apoyarla en las elecciones del 7 de junio. El día miércoles 29 de Abril tuvo un intenso día de trabajo, realizando recorridos y asistiendo a reuniones.

Inició con una visita casa por casa en la colonia Díaz Ordaz alrededor de las 9:00 am, donde fue bien recibida por parte de la ciudadanía. La candidata reiteró los compromisos que tiene con él distrito y manifestó su gran amor por el municipio de Petatlán, expresando ser una mujer Petatleca nacida en una pequeña comunidad anclada en la sierra llamada Potrerillos y declarando ser una mujer de palabra, honesta, trabajadora, incansable pero sobre todo con un gran corazón.
Por la tarde asistió a una reunión con sindicatos de transportistas, donde también acudieron Jorge Allec Maciel, el candidato a diputado federal por el distrito 03 Ricardo Barrientos Ríos y el candidato a la diputación local por el distrito 12 Crescencio Reyes Torres, asistiendo también algunos representantes de los sindicatos: Rigoberto Mondragón Valdez (ACD), Inocencio de la Gala Herculano (WATK), Alfonso Sánchez Hernández (UPTUS), Francisco Molina Orbe (UDUT) y Javier Panó Bermúdez (CROM). Donde todos manifestaron que su sector es el más olvidado del municipio y acordaron apoyar a la candidata a diputada local por el distrito 11, Maricarmen Cabrera, porque confían que les dará respuestas a sus necesidades una vez que gane la diputación.
La abanderada del PRD expresó; “conozco muchos compañeros transportistas de diferentes agrupaciones y todos padecen las mismas carencias, creo que esto ha sido por falta de voluntad y por falta de decisiones de las autoridades correspondientes, estamos acostumbrados a trabajar de una manera dispersa y no en conjunto. Por eso ahora todos los candidatos y candidatas del PRD proponemos trabajar en equipo para buscar alternativas para reactivar la economía, porque no sirve promocionar nuestras playas sino tenemos los servicios adecuados, necesitamos infraestructura para brindar los servicios adecuados al turismo, hace años que el gobierno federal  no voltea a ver a Zihuatanejo, hoy tengan la plena seguridad que pediremos reactivar esos recursos para generar fuentes de empleo. Es tiempo de rescatar a Zihuatanejo”.
Prosiguió con su campaña y se dirigió a una reunión en Petatlán organizada por el Dr.  Esteban Cárdenas Santana, asistiendo decenas de personas a escuchar las propuestas, en donde la candidata reiteró sus tres proyectos principales: Ampliar el programa de útiles y uniformes para niños de kínder y secundaria, infraestructura y servicios para el sector turismo y una planta procesadora de mango así como apoyos y proyectos para el campo.
También asistió a otras tres reuniones en la colonia Zapata, Morelos en Petatlán y Agua de Correa en Zihuatanejo, teniendo una gran audiencia en cada una de las reuniones. La candidata pidió que analicen quién tiene las propuestas más  viables para el distrito, así como también la trayectoria de cada una de las candidatas a diputada local por él distrito 11.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario