MCL recorre la sierra Petatleca en compañía de Arturo Gómez Pérez


Zihuatanejo, Gro. - mayo: Continúa con gran ánimo su campaña política la candidata a la diputación local por el distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas donde este fin de semana visitó la sierra Petatleca, asistiendo a múltiples reuniones realizadas en los poblados de: Vaqueta, Chaveta, Zarquito, Potrerillos, La Palma, Capire, Tigra, Patacual y Ocote de Peregrino.

Teniendo una gran audiencia en cada una de las reuniones y siendo recibida con gran entusiasmo por parte de los habitantes de estos poblados, quienes opinaron que es la primera candidata que sube a esta sierra para hacerles llegar sus propuestas y que ven en ella una persona que inspira confianza y están seguros que si en las próximas elecciones su voto la favorece, ella regresará a dar solución a todas las necesidades que padecen.
La abanderada del Sol Azteca expresó; “para mí es un gran honor estar visitando estos poblados, porque está región es parte de mí ser, soy originaría de Potrerillos y no solo tengo un compromiso con Potrerillos ni con el municipio, tengo un gran compromiso con el distrito 11. Gestionaré recursos para todas aquellas personas y poblados que requieran obras y recursos para mejorar su condición social. Un diputado local no solo debe legislar y aprobar leyes, sino también tienen la obligación de realizar gestiones que beneficien a sus representados.
También menciono que su prioridad es la educación y los candidatos del PRD le apuestan a la educación por lo cual una de sus prioridades será lograr que el programa de uniformes y útiles escolares se extienda a kínder y secundaria, así como también exista un apoyo para las madres solteras, becas para jóvenes que deseen estudiar y no tengan los recursos necesarios, sin dejar atrás otras necesidades que son necesarias
La candidata se despidió diciéndoles, que es el tiempo de las mujeres y que deben de confiar en la palabra de una mujer honesta, trabajadora y cumplidora, que así como todas aquellas mujeres que sacan adelante su hogar, ella sacará adelante los municipios pertenecientes al distrito local 11.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario