Menos pendones y más jornadas de trabajo para Zihuatanejo


*Jóvenes y mujeres se activan para mejorar las condiciones de vida en las colonias del municipio

Como parte de las actividades de la campaña del candidato a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes, jóvenes y mujeres han realizados campañas ciudadanas en diferentes colonias y comunidades del municipio, dejando en claro que con el ejemplo y la comunión entre ciudadanía y gobierno, se puede mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos. 

“Desde muy temprano, parte de mi familia y compañeros simpatizantes de este proyecto por Zihuatanejo, nos dimos cita en la colonia El Limón para llevar a cabo una campaña de limpieza, todo con el fin de apoyar y hacer conciencia a la sociedad ante nuestra cultura de limpieza dentro y fuera de nuestros hogares, además de no dejar todo en manos del gobierno y aportar nuestro granito de arena para la salud y bienestar de nuestra familias”, señaló el abanderado priísta.
El candidato del PRI a la alcaldía de Zihuatanejo, continúa recorriendo todo el municipio casa por casa para escuchar de vivía voz las necesidades de la ciudadanía, pero sobre todo, manifestarles su proyecto de trabajo para mejorar las condiciones de toda la gente. 
“Sigo recorriendo colonia por colonia, casa por casa, y es así como llegué a la colonia Vicente Guerrero parte alta donde los servicios básicos como el agua, la recolección de basura, son la necesidad prioritaria, es por ello que con este proyecto y su apoyo con su voto este 7 de junio, las soluciones serán una realidad, no ganarán unos cuantos, ganará Zihuatanejo”, apuntó.
Asimismo, Medina Reyes dijo que como parte de su plan de trabajo está el mejoramiento de vivienda. “Lograremos una reserva territorial sustentable, en un radio de acción no mayor de 10 kilómetros de Zihuatanejo y de Ixtapa, con el propósito de ofertar espacios a las familias que carecen del mismo, para que puedan construir una vivienda de interés social, con esta acción contribuiremos de forma ordenada al desarrollo urbano de las familias azuetenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario