Normalistas queman propaganda política frente a palacio de gobierno

Chilpancingo, Gro., mayo 14 del 2015 (NOTYMAS).– Un grupo de embozados, presuntos normalistas, así como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), esta tarde marcharon en Chilpancingo y retiraron propaganda electoral, la cual mas tarde quemaron a las afueras del Palacio de Gobierno.

La caravana partió del zócalo para incorporarse a las principales vialidades de la capital, a su paso los inconformes retiraron todo tipo de propaganda político electoral.
El contingente siguió su marcha hasta llegar al palacio de gobierno, donde prendieron fuego a toda la propaganda en rechazo a las elecciones del próximo 7 de junio.
También realizaron algunas pintas para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en las ciudad de Iguala, hace casi ya 8 meses.
Con esta acción los normalistas de Ayotzinapa y las organizaciones aglutinadas al Movimiento Popular Guerrerense (MPG), se sumaron a la jornada de actividades para exigir la liberación de la coordinadora de la policía comunitaria del municipio de Olinala Nestora Salgado García. (NOTYMAS)
Carlos Cabrera/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario