Nuestro proyecto está pensado para que Zihuatanejo trascienda: Martin Medina


*El candidato priista recibe el respaldo de colonias y comunidades del municipio

Por Carlos José Jaramillo
Con la finalidad de que toda la ciudadanía conozca de viva voz las propuestas de campaña del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Medina Reyes, cada vez ha sido más intenso el trabajo de caminar casa por casa visitando distintas colonias y comunidades del municipio, en donde han recibido con mucho entusiasmo las propuestas del abanderado tricolor.

Al sostener encuentros día a día con líderes de colonias, líderes naturales, presidentes de colonias y con la sociedad en general, Martín Medina les recalca que “estamos aquí con la certeza de que nuestro triunfo es lo que Zihuatanejo necesita, porque tenemos un proyecto pensado para que Zihuatanejo trascienda en una ciudad más justa y de sueños cumplidos”, dijo que “buscamos un voto que haga más fuerte a la gente de Zihuatanejo, que haga más fuerte nuestra tierra”.
Cuestionado sobre el cómo ve hasta ahora el proceso en general de las campañas, Medina Reyes aseguró que se ha estado caminando por cada rincón del municipio, que falta varios días para que se logre la meta de visitar a la mayoría, “el respaldo social se verá en las miles de boletas que hagan Gobernador a nuestro candidato Héctor Astudillo, con el voto que nos dé la mayoría en el Congreso y nos permita traer recursos para Zihuatanejo, y en el voto que me permita ser su próximo Presidente Municipal, y cumplir cada compromiso que he hecho y haré con ustedes y con esta tierra que amo tanto”.
El abanderado por el partido tricolor, indicó que una de las principales peticiones de la sociedad es encontrar mayores oportunidades laborales, la mejora de los servicios públicos básicos, así como más oportunidades para jóvenes, programas sociales a madres solteras y ayuda a los adultos mayores, por lo que aseguró que su Gobierno se centrará en cuatro ejes principales para ayudar a estos sectores de la sociedad.
“Somos y tenemos mucho más que buenas intenciones. Somos gente de hechos. Los hombres trabajadores, confían y esperan mucho de nosotros, esperan equipos, infraestructura, recursos para producir aún más y sacar adelante a sus familias. Miles de jóvenes nos esperan listos para trabajar, representamos la oportunidad para que sigan estudiando, para tener una beca, una escuela de calidad y encontrar un empleo digno. Hay miles de madres de familia, que saben que sí tenemos la fuerza para proteger a sus niños, velar por su salud, nutrición y educación. Nuestros adultos mayores, quieren tener la tranquilidad de un Gobierno que les siga protegiendo, reconozca su capacidad, los atienda y los trate dignamente”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario