Pide diputado intervención del gobierno para ayudar a damnificados por marejadas


Tecpan de Galeana. - El legislador local por Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que den “su ayuda” a las familias que resultaron damnificadas tras la ocurrencia del “mar de fondo”, fenómeno natural que afectó a los enramaderos de Hacienda de Cabañas y El Llano, en Benito Juárez, así como a las familias de Boca Chica, en Tecpan y otras zonas de la Costa Grande. 

Como se recordará, en días pasados las altas olas del Océano Pacifico destruyeron por completo los negocios ubicados cerca del mar; sobre todo los más dañados fueron los que están situados en las playas de San Jerónimo de Juárez y aquí en Tecpan de Galeana. 
Después de llevar a cabo un recorrido por las zonas damnificadas, el representante popular opinó que “es necesaria la intervención de los tres órdenes de gobierno, por lo que se solicita de manera rápida la intervención del gobierno estatal y federal para la recuperación de sus implementos comerciales de los afectados, como son estufas, refrigeradores, colchones y apoyos económicos para reparar su enramadas, éstas quedaron totalmente destruidas y urge la mano amiga de las autoridades”. 
Alberto Solís Loeza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario