Postes de tejabanes deben ser reemplazados por material de concreto


Se debe hacer una campaña intensiva para mejoramiento de imagen urbana para el primer cuadro de la ciudad, porque los tejabanes que están en mal estado son un peligro para los transeúntes. Expresó lo anterior el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda, agregando que son un peligro porque alguien le puede caer una teja en la cabeza.
Añadió que Protección Civil debe evaluar diario estas posibles fuentes de peligro y que el municipio debe ponerle solución pronta buscando los recursos económicos con el gobierno del estado.
Destaco que esos postes de palma de coco que colocaron en los tejabanes es una madera que el agua se pudren, deben ser sustituidos por postes de concreto material que tiene más durabilidad.
Dijo que cuando se presentó este proyecto, se vio aceptable pero jamás se tomó en cuenta que la madera de palma de como resiste al tiempo mientras no se moje de lo contrario el agua lo pudre con mayor facilidad de ahí que los postes de los tejabanes al estar en las banquetas y mojarse están muy deteriorados y es necesario y urgente que sean reemplazados por postes de cemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario