Que colonia Vista Mar está olvidada por autoridades


Más del 35 por ciento de los colonos estamos padeciendo la extraña enfermedad de la fiebre Chikungunya ya los centros de salud, IMSS, ISSTE ya fueron rebasados   por esta enfermedad. Expresó lo anterior Francisco Estrada Valladares presidente de la colonia Vista Mar, agregando que los enfermos en su desesperación mejor se van con los médicos particulares donde les recetan paracetamol y una inyección de diclofenaco con quetorolaco.

Dijo que el coordinador de vectores en la costa grande no pasa de tener buenas intenciones de cumplir su trabajo pues en esa colonia no se ha hecho ninguna campaña de. Prevención para atacar   esa enfermedad.
Por tal motivo dijo que la noche del lunes logro hablar con el alcalde Fernando Vergara para solicitarle su apoyo para que por favor sea el conducto para que la Secretaría de salud aplique las medidas preventivas contra esa enfermedad.
Así mismos   también le pide que servicios públicos les organicen una campaña de limpieza y descacharrizacion para medida preventiva.
Afirmó que en esa colonia son unos 800 habitantes que requieren de los servicios de combate y prevención de la enfermedad de Chikungunya.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario