Reciben con entusiasmo a la señora María Abad


*La esposa del candidato del PRI visitó diferentes colonias del municipio

Por Carlos José Jaramillo
Con mucho entusiasmo fue recibida al señora María Abad Ozuna, esposa del candidato del PRI a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes, quien ha visitado diferentes colonias del municipio y donde ha recibido muestras de apoyo para el proyecto que encabeza su esposo para la alcaldía. 

En un intenso recorrido, la señora María Abad se reunió con un importante número de promotores del voto de las colonias Paraíso Amate, Lomas Diamante y Buenos Aires, quienes manifestaron que trabajan de manera diaria promoviendo el voto casa por casa y no simulando el trabajo, pues solo de esta manera se garantizará el triunfo para el candidato a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes.
En tanto, a Abad Ozuna, en los diferentes lugares que visitó, externó que quiere que la ciudadanía sepa quién es Martín Medina, “Mi esposo es un hombre de mucho trabajo. Una persona que nació y creció en Zihuatanejo;  que quiere un mejor presente y futuro para los nuestros. Es hombre de esfuerzo, acostumbrado a luchar para alcanzar sus sueños, como ustedes, como muchos de nosotros”.
Más tarde en otra reunión con habitantes de la colonia Paraíso Amate, explicó que a su esposo nadie le ha regalado nada. “Martín es producto de su propio esfuerzo, su madre le heredó el amor por los demás, por eso, desde hace más de 15 años, tiene una fundación que trabaja para ayudar a niños que no tienen recursos para concluir sus estudios. La fundación se llama “Niños Adelante”. Este trabajo le enorgullece y lo llena de satisfacción”.




5 comentarios:

  1. chequen bien como trabaja esta asociación que ahora resulta tiene martín, tal ves aporte alguna limosna como acostumbra, pero esa asociación trabaja colgada de la asociación por los niños de zihuatanejo, y la integran americanos y canadienses. ya no mas mentiras martín y cía. tan guapa tu esposa y ya la contagiaste. bien dicen que unos nacen tal para cual. lo bueno que zihuatanejo quiere el cambio y ese cambio esta por llegar.

    ResponderBorrar
  2. Lo que tiene que hacer la señora solo por la ambición del poder. Cuando estaba de directora de educación mandaba siempre representante porque no sabe hablar, pero ahora ven el poder perdido y andan cosn todo. Lastima que su marido sea tan soberbio y tan mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEAS MARICÓN A ES UNA MUJER, QUE ACTITUD TAN MISOGINA ASUMES AMIGO, SE SIENTE TU DOLOR, PERO EN FIN HAY QUE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE. "NOS VEMOS EL DOMINGO 7"

      Borrar
  3. La asociacion Niños Adelante NO ES DE MARTIN MEDINA pinche mentiroso en tu puta vida as hecho obras de caridad o ayudado a alguien, esa asociacion es de norteamericanos

    ResponderBorrar
  4. SON TAL PARA CUAL MARTIN Y SU SEÑORA

    ResponderBorrar