Se adhiere al PRI Secretario del PRD en Chilpancingo


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a la Gubernatura de Guerrero, recibió este sábado, el respaldo de más de 5 mil simpatizantes, entre transportistas, burócratas, mujeres campesinas y productoras, vecinos de colonias de Acapulco, a donde Astudillo llegó en motocicleta y antes, registró la adhesión del Secretario General del PRD en Chilpancingo, Joaquín Domínguez de la Cruz y de la Consejera del PRD Martha Rodríguez, con lo que suman más de 320, los líderes de otros partidos sumados al proyecto “Por un Guerrero con orden y paz”.

“Mi renuncia al actual cargo de Secretario General del PRD en Chilpancingo, la principal razón y quiero decirlo con énfasis, que me lleva a tomar esta decisión a sumarme al proyecto de Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador, es por las prácticas actuales que se están dando al interior del PRD, las cuales considero que son ambiciosas y mezquinas por parte de los líderes de las diferentes corrientes que ahí convergen”, lamentó el líder perredista, Domínguez de la Cruz.
Astudillo Flores, en conferencia de Prensa, agradeció dicha adhesión y explicó que más de 320 son las adhesiones que ha recibido, mayoritariamente del PRD y ejemplificó que el viernes en Tierra Caliente, se adhirieron 14 dirigentes de distintos partidos como, “Elí Camacho Goicoechea, diputado local del PRD, personajes históricos del PRD como José Borja Luviano de Pungarabato; la regidora de Tlapehuala del PRD Mayra Alonso Barona.
“Del PRD, Ramón Oviedo Mejía de Ajuchitlán, Gilberto Aparicio Torres y Asunción González de Zirandaro y de Ajuchitlán, el perredista Pedro Ortuño León y del partido Humanista Loth Torres Jaimes; César Leyva Huerta, Andrés Pineda Ocampo, Fernando Rojas Huerta, así como Gilberto González de Movimiento Ciudadano y Alberto Toribio del PAN en Ciudad Altamirano. Hay adhesiones en todos los lugares donde vamos”, señaló Astudillo Flores.
Acompañado por el Senador René Juárez Cisneros, el Candidato Astudillo, se reunió en Chilpancingo con más de mil transportistas del Estado, liderados por Marco Antonio Oropeza, en la organización Enlace Interestatal de Transporte Establecido ENITE. Astudillo llamó a que el voto de los guerrerenses. “Yo les pido a ustedes su respaldo, su apoyo para que en 21 días ganemos las elecciones y gobernamos Guerrero. Vamos trabajando día a día por el futuro de todos”, llamó Astudillo.
En el poblado de Palo Blanco, Municipio de Chilpancingo, el ex Alcalde perredista de Ayutla de los Libres, Odilón Romero, Astudillo recibió el respaldo de mujeres productoras que decidieron apoyar a Astudillo Flores quien se comprometió a reforestar Guerrero para recuperar cuerpos de agua, proyectos productivos, programas de apoyo a adultos mayores, entre otros beneficios.
En Acapulco, Astudillo Flores, recibió el respaldo de más de mil burócratas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado a quienes aseguró que, “hay dos caminos en la elección, uno, seguir igual, en el desorden, en el destrozo, o el que yo propongo, el del orden, el de la paz, el de la armonía, el de la fraternidad, el del respeto y vamos a ganar Guerrero”.
En la colonia La Laja de Acapulco, ante más de 2 mil vecinos, sostuvo que dignificará el programa de apoyo a adultos mayores que el PRD y su ahora candidata Beatriz Mojica, siendo Secretaria Estatal de Desarrollo Social, botó, despreció, afectando a ese sector vulnerable.
Astudillo Flores, fue acompañado por el ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendriks Díaz, el Senador René Juárez, destacados políticos originarios de la popular colonia La Laja, y advirtió que faltan 21 días para recuperar Acapulco y Guerrero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario