Se compromete en la sierra a servirles y no olvidarlos: Maricarmen Cabrera Lagunas


Zihuatanejo, Gro.- Refrendando su compromiso con la ciudadanía, la candidata a diputada local por el distrito 11 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Maricarmen Cabrera Lagunas visitó la sierra alta del municipio de Zihuatanejo el sábado  9 de abril en compañía del candidato a presidente municipal de Zihuatanejo Gustavo García Bello.

A las 10:00 horas de la mañana ambos candidatos arribaron a la comunidad de San Antonio, donde ya los esperaban habitantes del lugar. La candidata Maricarmen Cabrera dijo tener un compromiso con la sierra y expresó ser oriunda de Potrerillos, poblado de la sierra de Petatlán y que conoce más que nadie las necesidades y carencias a las que se enfrentan las personas que viven en comunidades de la sierra
Posteriormente los candidatos del Sol Azteca se trasladaron a Vallecitos donde recorrieron las principales calles, saludando a cada uno de los comerciantes y pobladores, dándoles a conocer cada una de sus propuestas legislativas, así como también  escuchando las peticiones de la ciudadanía, más tarde se asistieron a otras dos reuniones en los poblados de Mesas de Bravo y El Capirillo en donde los candidatos fueron recibidos en un ambiente festivo, de cariño y de apoyo por parte de los habitantes. La candidata de Sol Azteca saludó y conversó con los pobladores, reiterando los compromisos que tiene con la educación, turismo y el campo. 

Los habitantes de Mesas de Bravo y El Capirillo les pidieron a ambos candidatos la gestoría para que se realice la pavimentación de su carretera, electrificación y la implementación de proyectos productivos que fortalezcan la economía familiar, en donde la candidata Maricarmen Cabrera se comprometió a dar gestión a sus solicitudes en cuanto sea la diputada del distrito 11.
Los habitantes de cada uno de estos poblados coinciden en el olvido en que las autoridades los han tenido, manifestando de viva voz por sus representantes que este 7 de junio confiarán en las propuestas de la abanderada del partido amarillo y en su palabra de mujer, por lo que le darán su total respaldo con el voto ante las próximas elecciones del 7 de junio.
Acudiendo a múltiples reuniones en los poblados de San Antonio, Vallecitos, Mesas de Bravo y El Capiralillo, ambos candidatos fueron recibidos en un ambiente festivo, de cariño y de apoyo por parte de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario