Se esperan lluvias de ligeras a moderadas para Acapulco durante las próximas horas

Para las próximas horas de este domingo se esperan lluvias de ligeras a moderadas en el puerto de Acapulco; las temperaturas se espera que lleguen a los 34 grados centígrados como máxima y como mínima a los 25 grados centígrados. 

Hay dos canales de baja presión que se extenderán desde el norte hasta el centro y el sureste del territorio nacional, asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y del Mar Caribe, que favorecen  las lluvias muy fuertes en Puebla, fuertes en Veracruz, San Luis Potosí, Michoacán, Estados de México, Distrito Federal, Morelos y Guerrero. 
El Servicio Meteorológico Nacional, en su boletín de esta mañana, anuncia la presencia de una zona de inestabilidad asociada a la onda tropical número 1, que se localiza a 630 kilómetros al sur- sureste de Puerto Ángel, Oaxaca, pero sin posibilidad de desarrollo ciclónico durante los próximos dos días y un 30 por ciento a cinco días.
La zona de inestabilidad presenta vientos de 20 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, con potencial de lluvias fuertes para Chiapas y Oaxaca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario