Se suma la sierra de Atoyac al proyecto de los candidatos de Movimiento Ciudadano


*En El Paraíso, cientos de pobladores de la sierra deciden apoyar libremente el proyecto de Luis Walton, Evencio Romero, Bolívar y Javier Galeana 

Por Alberto Solís Loeza
El Paraíso, Gro.-Cientos de pobladores de la sierra del municipio de Atoyac, se dieron cita en el poblado El Paraíso, referente del corazón serrano, para escuchar y apoyar las propuestas de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano el próximo 7 de junio. 

La comitiva fue encabezada por el abanderado a la diputación federal por el distrito 03, Evencio Romero Sotelo, así como por Javier Galeana Cadena, candidato a presidente municipal, José Ángel Bolívar Galeana, a diputado local por el décimo distrito y por Rafael Beltrán Bautista, aspirante a legislador por el distrito 01 local, el cual comprende la región Sierra. 
Después de saludar casa por casa a los habitantes del Paraíso y luego de ser recibidos por el comisario municipal Noé Medina Catalán, los candidatos del proyecto Volvamos a Creer en Guerrero, encabezaron una marcha por las calles principales del Paraíso, para terminar con un mitin en la plaza de la comunidad donde estuvieron cerca de 500 ciudadanos. 
En su mensaje el candidato a la alcaldía Javier Galeana Cadena habló sobre el abandono en que tienen los priista y los perredistas a su municipio; razón por la cual llamó a votar por el cambio verdadero, para tener diputados federales en el Congreso de la Unión como Evencio Romero, para que gestione los recursos necesarios y le ayude a Luis Walton en su labor como futuro gobernador de Guerrero. 
Mientras que el abanderado a diputado local por el distrito 01 de la Sierra, Rafael Beltrán Bautista dijo que la gente de Guerrero ya le dio la oportunidad por varias décadas a los del PRI y por más de 10 años a los del PRD y no supieron hacer la cosas.
Dijo que lo único que lograron fue empobrecer más al estado y esos políticos hacerse ricos con el dinero de la gente, por lo que llamó a cerrarles el paso en las votaciones del 7 de junio y hacer ganar el proyecto de Luis Walton Aburto y de los demás candidatos para que las cosas cambien. 
Ya en su momento Evencio Romero Sotelo habló sobre su propuesta legislativa, destacó que les ayudará a los alcaldes de la Costa Grande y de la sierra, así como al nuevo gobernador a gestionar dinero ante la federación para sacar del atraso social a esta zona de Guerrero. 
Criticó el uso que le dan en la actualidad los gobiernos locales a los recursos etiquetados para los caminos rurales, razón por la cual año con año los pobladores de la Sierra se quedan incomunicados, no pueden bajar a la parte baja de la costa porque no hay quien les resuelva el problema de incomunicación. 
Por eso llamó a los serranos a hacer conciencia y ya no votar más por los mismos de siempre, porque luego resulta que llegan al poder nomás a robar y se olvidan de la gente que le dio su voto, por lo que la corrupción seguirá imperando en el estado si la gente así lo quiere. 
“Debemos cerrarle el paso a los mismo de siempre. Hay que votar por el águila naranja par que nos vaya mejor, apoyar a Luis Walton Aburto, para gobernador, a Javier Galeana para presidente y a Bolívar para que se dé el cambio verdadero en nuestro estado”, remarcó Romero Sotelo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario