Sector turístico empresarial respalda candidatura de Toño Reyes Pascacio


Zihuatanejo Gro. El candidato a diputado local por el distrito XII Toño Reyes Pascacio se reunió con empresarios del sector turístico para dialogar el proyecto de trabajo y los requerimientos que tiene el municipio de Zihuatanejo, en dicho encuentro se planteó primordialmente el tema de turismo en el cuál el candidato priista está enfocado en trabajar para renovar la ley de Turismo con una visión nueva que impulse nuevamente a éste sector.

Con su propuesta de Ley el abanderado priista pretende detonar el Turismo en los municipios que comprenden el distrito XII y comentó que ésta propuesta legislativa generará beneficios para todos los sectores de la población que dependen directa o indirectamente del Turismo.
Toño Reyes Pascacio externó que Troncones es una zona que requiere de inversiones que fomente derramas económicas y fluya el desarrollo en temas de infraestructura, educación y salud para aquellos sectores vulnerables y resaltó que se debe trabajar para sacar del rezago en que se encuentra zihuatanejo con ayuda de cada sector y solicitó el apoyo para que en éstas próximas elecciones el estado de Guerrero tenga orden y paz.
Por Francisco Valencia

2 comentarios:

  1. Que fuerte va tantisimas personas que lo respalda en ese sector, con esas ganaras ajuaaa vamos putito, ano , digo Toñito vamos a echarnos mas billetes a la bolsa.

    ResponderBorrar
  2. Uta madre! cuanta gente del sector turístico lo respalda, casi lleno el boulevard...

    ResponderBorrar