Soy un hombre de trabajo que quiere lo mejor para Zihuatanejo: MMR


*El canditado del PRI a la presidencia municipal camina casa por casa colonias y comunidades del municipio

Zihuatanejo, Gro.- Con la intención de gobernar para todos y ofreciendo un mejor presente y futuro a todos los habitantes de Zihuatanejo, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Medina Reyes, recorrió las comunidades de Pantla, Los Almendros y Los Achotes, en donde en una caminata intesa saludó de mano a los habitantes de dichos lugares.

En su andar, el abanderado priísta fue escuchando las peticiones de los habitantes del lugar y sus necesidades, al tiempo que les decía: “ Yo soy una persona que nació y creció en Zihuatanejo;  que quiere un mejor presente y futuro para los nuestros”, además que les recalcó que es un hombre de trabajo y esfuerzo, acostumbrado a luchar para alcanzar sus sueños, como muchos de ustedes.
Tras recorrer gran parte de Los Almendros y Los Achotes, Martín Medina dijo que sin duda hay muchas cosas que deben mejorar en nuestro municipio, pero precisamente manifestó “porque soy de aquí, sé el enorme potencial que tiene nuestro municipio, de manera que con su ayuda y  su voto este 7 de junio, podremos darle una oportunidad a Zihuatanejo para mejorar la vida de todos los que aquí vivimos”. 

En cada casa y en cada encuentro ciudadano, Medina Reyes explica que su Gobierno tendrá prioridades, “los principales ejes de mi Gobierno estarán dedicados al deporte ára que haya mejores y nuevos espacios deportivos; a los jóvenes, quienes tendrán más oportunidades en la cultura dpeorte y educaicón; los adultos mayores y las madres solteras, además que haremos un compromiso por colonia y por comunidad”, explicó.
En al comunidad de Pantla, el candidato del PRI a la presidencia municipal señaló que la vida le ha enseñado a ser disciplinado, ordenado, responsable y a trabajar por lo que se propone, “de ganar este 7 de junio con el apoyo de todos ustedes de una cosda si vamos a estar seguros, que me caracterizo como un hombre que no se queda con los brazos cruzados ante las adversidades, siempre me gusta buscar resulatdos, me gusta resolver y sobre todo darle solución a las cosas”, recalcó.
Por Carlos Jaramillo

5 comentarios:

  1. Y KE SOLO CADA 3 AÑOS SE ACUERDA DE LA GENTE NECESITADA, SOLO CADA 3 AÑOS SALUDA A LA GENTE, SOLO CADA 3 AÑOS

    POBRE PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. Y ay va la bola de pendejos haciéndole el caldo gordo a cambio de una promesa de chamba...

    ResponderBorrar
  3. y donde pendejos esta la planilla? o que, anda solo en campaña por que quiere ser emperador de Zihuatanejo,? en la boleta sale toda la planilla y por que no se andan pastoreando igual? para que luego salgan con sus pendejadas con los regidores?? o ha de ser e famoso Masiosare?

    ResponderBorrar
  4. todavía sale la gente a saludar eso hijos de puta cuando tienen el poder no se acuerdan ni de su familia hay esta el ejemplo el joto de Eric, y que valió puro pito hasta t besaba la mano con hipocresía como no viene x mi casa para demostrarle ala gente como se le va mandar ala venga a esta gente rata de doble cara.

    ResponderBorrar
  5. Errores de dedo como ara (hara),dpeorte(deporte),educaicon(educacion), cosda(cosa),resulatdos(resultados)

    ResponderBorrar