Supervisa personal federal instalaciones de la PGR en Tecpan


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana. -Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la supervisión del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado en esta ciudad, mismo que fue encabezado por el agente del Ministerio Público de la federación, Isidro García Islas. 

Cabe destacar que esas instalaciones antes llamadas Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), fueron atacadas a balazos en agosto de 2006 por un grupo armado, recibiendo en esa ocasión más de 200 impactos de armas largas de grueso calibre. 
Llamó mucho la atención el aterrizaje de un helicóptero color blanco, con el número de matrícula XC-88L del gobierno federal, la tarde del viernes pasado, mismo que aterrizó en una cancha ubicada sobre la calle Reforma, de donde descendió el funcionario federal. 
El agente del MP federal no dio entrevistas a los medios de comunicación, nomás se dirigió al COE a tomar algunas fotografías y momentos después volvió a subir a la aeronave para retirarse de la ciudad minutos más tarde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario