Vándalos destruyen nomenclaturas de calles en Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana.-Vecinos de los poblados de Tenexpa y El Súchil, hicieron el llamado a la dirección de Seguridad Pública municipal, para que lleven a cabo labores de prevención del  delito en estas dos poblaciones de Tecpan de Galeana. 

Los afectados, explicaron que desde hace varios días, grupos de vándalos, con la ayuda de una camioneta, se han dado a la tarea de romper y tirar al suelo las nomenclaturas de las calles que recientemente mandó a colocar el gobierno municipal. 
En el caso de Tenexpa, los molestos vecinos de la glorieta ubicada en el acceso principal a esa localidad, explicaron que el año pasado el ayuntamiento con el apoyo el gobierno federal, llevó a cabo la remodelación de dicho parque, por lo que mandaron a colocar una placa para conmemorar la construcción de la obra. 
La sorpresa que se llevaron a los pocos días, fue que la placa fue tirada al suelo con la ayuda de un vehículo, así como la placa con la nomenclatura ubicada a un costado de la calle reciente pavimentada en la colonia Magisterial en Tenexpa, por lo que piden una investigación y la presencia de las autoridades policiales para que paren este tipo de agresiones al patrimonio de los tecpanecos. 
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario