4 fuerza política en Guerrero PVEM


El Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, anunció en Conferencia de Prensa que, tras los resultados de estas elecciones 2015, se consolida como la cuarta fuerza política en el Estado, aportaron votos para consolidar el triunfo de Héctor Astudillo Flores como candidato a la gubernatura.

La Diputada Karen Castrejón Trujillo, expresó que además, serán la tercera fuerza política en el Congreso,esto por el triunfo de 5 Diputaciones Locales de mayoría relativa y 2 de representación proporcional.
La Diputada del Verde señaló que, también fueron ganados los municipios de Mochitlán, Ayutla y Coahuayutla, de los 15 en los que el Partido Verde participó con candidatos propios, además de que el algunos el Partido se consolida como segunda fuerza política.
Por su parte Arturo Álvarez Angli, Candidato ganador en el distrito 8 Federal, expresó si beneplácito porque en el Estado, se logró vencer la barrera del abstencionismo, sobrepasando el 50 por ciento de los votantes que lo hicieron de forma pacífica, libre y razonada, depositaron más de 70 mil votos ciudadanos para su partido.
Laura Sánchez Granados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario