Anuncia Fidaca programa de regularización de colonias desincorporadas del Veladero

El Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (Fidaca), lleva a cabo el Programa de Regularización de las Colonias Desincorporadas del Parque Nacional El Veladero, a fin de beneficiar a familias de escasos recursos que no cuenten con alguna propiedad.

Se explicó que pueden acceder al mismo quienes tengan posesión de un lote perteneciente a alguna colonia desincorporada del Parque Nacional El Veladero, mediante la presentación de los documentos de pagos al Fideicomiso Acapulco o al Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur).
Los interesados deben acudir al Departamento de Regularización del Parque Nacional El Veladero, en la calle Urdaneta número 28, esquina con Capitán Malaespina en el segundo piso, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, donde se revisarán los documentos que presenta el posesionario del lote.
Deben presentar actas de nacimiento y matrimonio, constancia de No Propiedad, identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional, pasaporte o cartilla militar), dos fotografías, comprobante de domicilio y constancia de No Adeudo.
El costo es de 50 pesos como pago de los trabajos técnicos. Los posesionarios de terrenos que no se contrataron pagarán seis mil pesos; el cambio de nombre entre particulares cuesta tres mil pesos y el cambio de nombre entre familiares directos de primer grado es gratuito.
Con la documentación presentada se generará el expediente técnico para iniciar el trámite de regularización.
Las escrituras no tienen costo hasta 200 metros cuadrados y el excedente de los terrenos de más de 200 metros se pagará a 50 pesos por metro cuadrado.
Para más información pueden llamar a los teléfonos 01-744-188-96-36, 188-96-05 y 188-96-48, extensión 113.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario