Anuncian gran espectáculo del ballet de Amalia Hernández y OFA


El fomento a la cultura musical de México y de Guerrero, es uno de los compromisos del gobierno del estado. Por ello, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) participará en un gran espectáculo junto al reconocido Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Fórum Mundo Imperial el próximo 18 de julio, como parte de la agenda cultural que se impulsa en Guerrero.

En conferencia de prensa, fue anunciado el gran espectáculo de folklore nacional, que desde hace 25 años no se presentaba en Acapulco y que en esta ocasión tendrá un acompañamiento especial con la OFA.
Para hacer este anuncio de la presencia en Acapulco del considerado uno de los ballets con mayor proyección de México a nivel internacional, asistió la directora de la Casa de la Cultura, Eloína López Cano, junto al representante del Ballet, Carlos Antúnez, quien además dio a conocer que harán un casting para bailarines que deseen formar parte de esta prestigiada agrupación.
La selección de aspirantes se hará el mismo 18 de julio de 12:00 a 15:00 horas en el Fórum Mundo Imperial.
Por su parte, la directora de la Casa de la Cultura, Eloína López Cano informó que habrá promociones para las personas que gusten asistir al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario