Asegura VJL continuar con gestiones prometidas como candidato a alcaldía

Acapulco, Gro., a 08 de junio de 2015 (CA).- El candidato a la alcaldía de Acapulco, por Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Jorrín Lozano aseguró, continuar como diputado, las gestiones de obras públicas en Acapulco, así como la creación de la Universidad de la Policía federal y de empresas en el puerto, para la generación de empleos en el mismo.

“El hecho de perder una elección municipal no implica que me quite las responsabilidades como diputado, y las voy a continuar”.
En entrevista, Jorrín Lozano dijo que en una contienda electoral se puede “ganar o perder”, pero que es de vital importancia obtener de manera “transporte el voto ciudadano”, a su vez, no descarto la posibilidad de volver a contender como candidato a la alcaldía por el MC.
“Decidí irme limpio y transparente, no compre votos con despensas ni dinero, los votos que obtuvimos son totalmente limpios, y me siento satisfecho por el logro.
“Sigue en pie el corredor industrial, tenemos que levantar a Acapulco como de lugar, estemos o no dentro del gobierno municipal, estatal o como senador, tengo la obligación de generar empleos”.
Informó, que trabajará en conjunto con la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Hacienda, con el fin de acentuar el presupuesto otorgado para cada gestión.  
Resaltó, que por lo menos tendrá la obligación de crear las cinco empresas que contemplaba en sus propuestas siendo candidato a la alcaldía de Acapulco;  “la próxima semana tendré una reunión con el Instituto Nacional del Emprendedor, (INADEM), continuo con mi proyecto de crear las fábricas y  me dieron el respaldo de continuar con mi proyecto”.
Así mismo, dijo que logró asignar en el presupuesto federal, 56 millones para la ampliación de la carretera de Pie de la Cuesta, así como 49 millones para el arreglo de la entrada de Acapulco entre el panteón de Las Cruces hasta Avenida Farallón, albergues y mercados.
“Está pendiente bajar la gestión asignada con Hacienda para destinar más de 170 millones de pesos para la liquidación de policías, jubilados, y salarios de maestros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario